Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

El político venezolano Germán Mavare, dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), resultó muerto este viernes de un disparo en la cabeza en el estado occidental de Lara.

Comentarios

D

#3 Hombre, no sé, seas del partido que seas, que se carguen al dirigente de un partido político, en un país mediático como Venezuela, es relevante. Yo lo veo así y espero que el resto de meneantes también.

rutas

#4 ¿menguantes?

D

#5 Editado, error del corrector automático.

cuestionador

#4 Pues ya ves que desafortunadamente no.

D

#7 Los que votan sensacionalista supongo que votarán sensacionalistas a todas las noticias que informen de asesinatos, ¿no?

D

#8 No. Si se habla de países del imperio aplauden con las orejas.

Esto es Menéame...

D

#8 ¿Y qué cojones nos importa Venezuela? ¿Nos da de comer, está cerca, importamos o exportamos algo a Venezuela? NO. ¿Por qué no publicas los asesinatos en Francia, Andorra o Portugal, países que sí tienen mucha importancia para España?

D

#10 Cuando maten de un disparo en la cabeza al líder de uno de los partidos opositores de Francia, Andorra, Portugal, México, Venezuela, Chile, Argentina, o del país que sea seguirás votando spam, ¿no?

Pezzonovante

#11 Deja de quejarte tanto. Manda noticias con logros bolivarianos y no te la tumbarán. Como arruinar un país con esas reservas de petroleo. Yo no sería capaz de hacerlo ni queriendo.

D

#10 #12 #15 La misma noticia en reddit https://www.reddit.com/r/news/comments/4iclf5/opposition_party_leader_in_venezuela_assassinated/ 6000 votos , 1500 comentarios y front page.

LA noticia en meneame: Descartada por sensacionalista

Es la diferencia entre un sitio web con cientos de millones de usuarios unicos mensuales con visitas del mundo entero con un sitio web español claramente tomado por la izquierda radical, estais matando este sitio web pero vosotros a lo vuestro, a defender a vuestro lider mesianico.

D

#11 ¿Líder? ¿Qué líder? Si eliminas lo del asesinato este tío no existía hasta ayer ...

Maelstrom

#8 Votarían sensacionalista el asesinato de Calvo Sotelo o de Carrero Blanco...

Pero supongo que es porque Venezuela les queda lejos, sí... Será por eso.

D

#14 No mi querido pepero, es que, por ejemplo, la influencia económica de Arabia Saudí sobre España es del 8%, la de Venezuela del 0,2% ¡Hablemos de los asesinatos de políticos árabes por parte de los amigos del Rey! Ah no, eso no. Lo que importa es un país con el que casi no tenemos contacto social ni económico y que hasta que no se pudo usar como arma arrojadiza contra la oposición de los pepesoC'seros apenas salía en los medios.

Id todos a cagar con vuestra propaganda política. Que ganas tengo que pasen las malditas elecciones para poder volver a leer noticias de verdad y no vuestra mierda intoxicadora.

D

menos mal, llevaba 10 segundos sin leer nada sobre Venezuela...

El_Cucaracho

La que esta liando Maduro

Comentarios de ataques de falsa bandera debajo de la linea

___________________________________