Hace 4 años | Por CoreyCole a theguardian.com
Publicado hace 4 años por CoreyCole a theguardian.com

El hecho de que el departamento de policía de Minneapolis no haya arrestado a los oficiales responsables amenaza nuestro sentido más básico de justicia

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Por eso me parecía a mí que olía a chamusquina.

D

#4 Me suena haber leído que iban a realizar una autopsia independiente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ah, que también sabes el resultado de la autopsia.

D

#9 lo han publicado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Dice algo de un padrastro?

d

#9 Ha habido dos autopsias, la segunda realizada por medios independientes pedida por la familia.
Son públicas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 ¿Y sabes si hablan algo de un padrastro?

MoneyTalks

#4 Si, en el video se ve claramente que tropezo, se cayó al suelo y tuvo tan mala suerte que el agente se arrodillo sobre su yugular. Esta claro que ha sido un accidente... espero que envien peritos de la NASA para esclarecer todo.

d

#1 No, ahora lo pueden juzgar de verdad, hasta ahora no.

c

#1 Te estás haciendo muy pesado últimamente, con esa manía del tópico gracioso. Retírate antes de que acabes cansando a demasiada gente. Ah, léete el artículo, es de opinión

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Deja de leerme si te parezco pesado.

c

#13 No me lo pareces, eras el primer comentario gracioso hace años. Ahora ya cansas. Otros se marcharon, y dejaron buen recuerdo. No me gusta bloquear a la gente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tú mismo...

c

#15 Habrá que ver la evolución, tu respeto por el medio y los meneantes no te va a sacar de insistir con la primera gracia que se te ocurra.

d

#1 #1 Es una opinión de The Guardian y están en su derecho. Ahora lo pueden juzgar de verdad, no la prensa, en un juzgado, hasta ahora no, no estaba ni detenido.
Yo también tengo mi opinión, aunque puedo cambiarla, pero también les juzgo, no voy a delegar mi análisis en nadie. Y tampoco me voy a callar; dialéctica. Pero no voy a poner la sentencia, calcular la culpa, eso es cosa de otros.
Fiscales podemos ser todos, afortunadamente, jueces no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 El mismo derecho que tengo yo de preguntar.

d

#19

p

#1 al muerto incluso lo han ... Algo.

D

#1 Cuando se arresta, se esposa al arrestado. De pies y manos si quieres. Pero no se esta NUNCA 10 minutos 3 tíos encima del mismo. Su muerte es asesinato, premeditado o no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Mira, tenemos a otro juez entre nosotros.

D

#24 has acertado

D

Vale, ahora quememos las ciudades lol. La crisis del 29 va a ser una broma comparada con esta

D

Salvando las distancias entre códigos penales la enjundia del caso va a estar en sí es homicidio imprudente o homicidio a secas.