Hace 6 años | Por Jeau a aragondigital.es
Publicado hace 6 años por Jeau a aragondigital.es

La trabajadora de la Plataforma Europa de Inditex que fue atropellada por un camión ha fallecido este viernes. Según ha informado CCOO, el accidente tuvo lugar el pasado 31 de octubre en un paso de cebra de las instalaciones que la multinacional textil tiene en Zaragoza. La trabajadora fue trasladada al Hospital Miguel Servet.

Comentarios

Peka

¿Un paso de cebra dentro de las instalaciones y hay atropello?

Faltan muchos detalles. Dentro de las instalaciones no se va a mucha velocidad, es importante saber qué ha fallado y arreglarlo.

Minipunk

Seguramente ha sido un accidente como el que podría haber sucedido en cualquier otra empresa, pero siendo la empresa de los más ricos de España hace a uno pensar mal.
Aún recuerdo el accidente de Bangladés.

D

#2 Aunque trágico, en España hay un par de muertes por accidente laboral al día. Siendo Inditex una de las empresas con más empleados dificilmente se iba a escapar de la estadística.

falconi

#3 Pero no es malo criticarlo. De algún modo, apunta en la dirección de que esa cifra, aunque no sea abultada, algún día disminuya..

capitan__nemo

#3 Bueno, ... a ver como es el plan y las medidas de riesgos laborales de la instalación. Igual es negligente y no tenia en cuenta muchos asuntos que tendria que tener en cuenta un buen plan como dios manda.

P

#2 Ya me dirás por qué hay que pensar mal, yo no lo veo, por muy malo que sea el empresaurio.

Minipunk

#4 Pues relacionando la marca con el suceso de Bangladés, ricos que lo son a costa de la precariedad laboral, por eso he pensado mal.