Hace 2 años | Por onainigo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por onainigo a elindependiente.com

Tom Parker, la estrella del grupo londinense The Wanted, ha muerto a los 33 años después de luchar durante mucho tiempo contra un cáncer cerebral terminal.

Comentarios

l

#10 Yo creo que lo ideal y asequible es respirar un gas sin oxigeno. No crea malestar y puede que un mareilloagradable.
Unos adolescentes, se murieron por jugar respirando globos de helio.
Hay un proyecto de camara de gas personal. Se llena de nitrogeno y te quedas desmayado y despues falleces.
No se como seria la formas mas facil.

#16 Hola, iba a preguntar por ti. Pero tampoco queria recordarte estas noticias. Ya que te pasas que tal vas?
No te veo mal, escribes mejor que otras veces

ramsey9000

#28 buenas, por por aqui ando, por lo de escribir mejor te refieres por cosas mas sensatas creo que no ; en cuanto a menos palabros tengo que ir con cuidado y lento a veces me como las palabras no sé si he mejorado o he empeorado la verdad, eso a veces me afecta un poco

obmultimedia

En la flor de la vida... DEP

ramsey9000

#18 gracias de corazón pero creo que no soy de admiración ni mucho menos simplemente estoy afrontando esta condena de una forma concreta, ni mejor ni peor y tb tengo importantes cambios de ánimo. esta noticia me ha tocado mucho la verdad. a mi me lo detectaron en oct 2019 y soy un caso particular dentro de este tipo de tumores cerebrales

b

#19 Si te sirve de consuelo (que supongo que no), yo estuve teniendo ataques de apendicitis varias veces por año, sin saber que eran precisamente eso. Podría haber muerto en cualquier momento.

ramsey9000

#20 no quiero meterte miedo, pero yo sufrí lo que los médicos definieron como apendicitis crónica de los 12 a los 16 aprox. yo con la apendicitis ya el primer dia que me dolió y fuí me dijeron que tipo de dolor para que lo identificase rápido un dia estuve apunto de entrar en quirofano, tal como llegó se fue. Por cierto para terminar de chulear en cuanto a taras, soplo en el corazon que llevo 5 años sin revisar, y como menos grave rotula derecha jodida desde hace mas de 20 tacos (tengo 40) y pies cabos. vamos que soy una joyita médica

b

#21 Mi apendicitis crónica, fue desde los 8 hasta los 23.

ramsey9000

#22 si yo estaba hasta los cojones sufriendola 4 años no me quiero imaginar tu pesadilla de dolor y molestias durante 15. eso es aguante y un cuerpo cabroncete

b

#23 Y un apéndice deforme, metido hacia el ciego. Una aberración. Debido a esto, tengo bastante bilis en el estómago ( aunque los órganos están bien). Ahora me han salido otros problemas que yo no sé de que cojones son ( yo creo que estrés): posible apnea central, bruxismo y taquirritmias que van y vienen. Y un tinnitus pulsatil en el oido izquierdo, ya que mi mandíbula debe de andar pisando algún vaso sanguíneo.

Pero en fin, que no estamos aquí para amargarnos. Yo espero que tu tiempo sea como las ofertas del DVDFAB: que se extienden por más tiempo, el mismo día que se suponía que se caducaban.

l

«Mi libro, que saldrá en julio, no trata sobre la muerte. Es un libro sobre la vida. Es un libro sobre cómo encontrar la esperanza en cualquier situación que te toque, y vivir tu mejor vida pase lo que pase”, expresaba en su cuenta de Instagram tras ofrecer el comunicado sobre su diagnóstico.

Tiene que ser muy jodido saber que te queda un corto tiempo de vida y sacar fuerzas para disfrutar cada momento del tiempo que te resta,al igual que su familia sabiendo que en poco tiempo se irá de su lado.

ElPerroDeLosCinco

Yo no se qué haría si me diagnosticaran una enfermedad que va a matarte en año y medio. Da mucho que pensar. Cada día de vida que te queda se convierte en precioso, pero al mismo tiempo también inútil. No se...

mariKarmo

#3 Si lo piensas, cualquier día de tu vida es inútil. Morir vamos a morir todos antes o temprano. No somos nada.

obmultimedia

#5 yo lo tengo claro que haria si me diagnosticasen un cancer terminal y me quedase poco tiempo de vida.
Pegarme la fiesta del siglo non stop, y si me voy por pasarme, mira, mejor, total, me voy a morir igual.

mariKarmo

#8 Yo haría todo aquello que no hago ahora porque me da miedo "por si me mato". Total........ de perdidos al río.

devilinside

#11 Yo tengo un problema. He hecho casi todo lo que me daba miedo, estoy jodido

mariKarmo

#25 cómete un rabo. Cosas nuevas.

devilinside

#26 Miedo no me da, lo que pasa es que no me apetece. Creo que soy demasiado cisheteronormativo o como se diga. Pero lo de las cosas que dan miedo, las he intentado en mis periodos entre parejas estables, y algunas las he llegado a disfrutar, como el ala delta o el paracaidismo, o liarme con la novia de un portero de garito perteneciente a los Miami, de cierta gloria en Madrid

Miguel_Diaz_2

#8 Eso es lo que uno suele pensar a corto plazo, viajar a saco, fiestacas, hacer el loco etc... pero luego te das cuenta de que eso es tiempo que pierdes de estar con tus seres queridos.

Y no puedes planificar además tipo "venga, un mes a lo loco y ya el resto en familia/amigos" ya que después de ese mes quizás ya no tengas tiempo. Es una putada hasta como gestionar tus últimos días.

mauser_c96

#12 A parte que no sé yo si, siendo consciente de que en poco tiempo te vas a morir, y que no hay otra salida, puedes conseguir extrapolarlo y pegarte un mes "a lo loco".

Miguel_Diaz_2

#13 Esa es otra. A lo mejor te pilla de sopetón y tienes que pasar por todas las fases de aceptación de la enfermedad e irte de fiesta te pilla lejos en tus planes.

ElPerroDeLosCinco

#5 Pero si esperas vivir unos cuantos años más, haces muchas cosas pensando en ese futuro. Trabajas para pagar una casa porque esperas vivir en ella. Empiezas una relación porque esperas que os haga feliz durante mucho tiempo. Estudias para aprender algo que te resultará útil o que te gustaría saber.

b

#3 Puedes abrir un hilo, como hizoramsey9000ramsey9000

b

#15 Yo te admiro, por la entereza que muestras en tus mensajes.

Bley

Pobre hombre, es terrible.
Mi tío en 2004 murió de lo mismo y con la misma edad 33 años.
Fue terrible todo lo que pasó y mis abuelos lo que lucharon, estas cosas te hacen ver la vida de otra forma.

D

Está claro que la cosa solo podía terminal mal

AbiRN

Hay que invertir más en investigación contra el cáncer, ya llevan tiempo advirtiendo de que el cáncer se convertirá en la gran pandemia de los próximos años. Invertir en investigación es invertir en salud.