Hace 9 años | Por Sectario a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Sectario a cuatro.com

Una mujer había llamado a la Policía para alertarles de que su hijo, Thaddeus McCarroll, se había encerrado en su casa con ella dentro, que estaba armado con un cuchillo y que había mencionado algo sobre una "revolución negra" y de una "misión". Unos agentes trataron de hablar con McCarroll para que abandonara la casa y se percataron de que llevaba no solo cuchillos sino también una espada

Comentarios

D

#10 Los disparos en las piernas son un mito de Hollywood.

Disparar por encima de la rodilla es extremadamente peligroso. Por ahí pasa la femoral y eso equivale a desangrarse inmediatamente. Un disparo en esa zona suele ser mortal (algo que Hollywood parece desconocer). De hecho la forma más segura de suicidarse no es un disparo en la cabeza, es un disparo en la zona interior del muslo: muerte segura.

Disparar por debajo de la rodilla... buena suerte. Entre el tamaño y la movilidad de esa zona cuando alguien está corriendo, vas a necesitarla para acertar.

pozoliu

Joder yo creo que si viviera en EEUU haría como Michael Jackson... fingir mi muerte y volver a mi planeta

D

#2 Esto... no se fue a su planeta, ahora ya no es Jackson, si no Jefferson y vive en South Park.

D

#7 Pero si ha sido la propia madre del fallecido la que ha llamado a la policía diciendo que su hijo se había encerrado en casa armado. ¿Crees que han disparado sin más en cuanto alguien ha abierto la puerta de casa? Me parece una interpretación un tanto libre de la noticia pero allá cada cual.

D

#8 No creo ni dejo de creer. No estaba allí y no hay vídeos, por lo tanto no voy a dar mi opinión sin haberlo visto. Lo único que digo es que si nos fiamos de la versión de la policía todos son inocentes y lo hacen en defensa propia y por el bien de América.

fral

Lo que yo entiendo es como es que a esos putos animales no les enseñan a disparar en zonas no letales, ¿no les basta con disparar a las piernas o a los hombros?

Georgius_Saliciletensis

#3 De hecho podrás comprobar que muchas veces vacian el cargador entero. Será para que solo exista la versión policial porque cuando hay testigos si no hace falta solo dan de hostias. Eso sí, a la cabeza no, pero el pecho o espalda como un colador.

D

#3 La Policía ha tratado de negociar con McCarroll para que soltara el arma, pero no ha accedido. Los agentes han disparado primero varias rondas de "fuego no letal" para tratar de disuadirlo. Sin embargo, según el comunicado, McCarroll ha respondido abalanzándose sobre los agentes. En ese momento, dos agentes han abierto fuego contra McCarroll, lo que ha acabado con su vida.

Abalanzarse sobre unos policías en EEUU con un cuchillo y una espada después de que te disparen en las piernas, no es la mejor forma de salir vivo de la situación.

D

#5 No te jode... que van a decir si no?
- Mira, si, le dispare y no estaba haciendo nada.

fral

#5 No sé que habrán sido realmente esas "varias rondas de fuego no letal" pero oye, un disparo bien dado en una pierna le para la carrera a cualquiera, y sin embargo no paran las noticias de delincuentes (o no) acribillados por policías solo por que los consideraron una amenaza (obviando los casos de aquellos que portaban armas de fuego).

sorrillo

A estas alturas no deben quedar ya muchos negros en EEUU.

R

Entre Johannesburgo, Zimbawe y EE.UU, el racismo está en alza vamos.