Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

Una vez más hay que lamentar la muerte de una joven estrella de las redes sociales a causa de su empeño en grabar un vídeo de alto riesgo. En este caso hablamos de la tiktoker Kubra Dogan, quien se precipitó al vacío desde la azotea de su casa mientras estaba grabándose durante el atardecer. La joven cayó 50 metros y cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos ya no pudieron hacer nada por su vida.

Comentarios

homer_simpons

#8 hemos perdido la total empatía por nuestros semejantes, solo hay que ver los comentarios, la mayoría riéndose de la muerte de una joven. DEP.

kaysenescal

#21 Como dice #22, si con 23 añazos no sabes que estas haciendo el imbécil y jugandote la vida paseando por una azotea claramente no habilitada para ello y con estructuras claramente sensibles; se merece que se rían de ella dado que este escarnio publico quizás sirva para que otros como ella se lo piensen y su muerte sirva para que algún otro no la imite y se mate.

homer_simpons

#37 bueno, desde luego que lo que hacía era de riesgo, pero de ahí a decir que merece que se rían se ella por morir al sufrir un accidente... pues bueno, no lo comparto.

pichorro

#8 Si mañana atropellaran a Messi el titular no sería "Fallece un argentino por atropello en París", sino "Fallece Messi..." o "Fallece el futbolista Messi...". Si esta chica era famosa por lo que hacía en TikTok, es natural que hagan referencia a ello al dar el titular.

Aokromes

#8 adolescentes suben a una azotea para grabar un video del amanecer para subirlo a tiktok, titular bien puesto.

D

#8 Nopes.
Suben a una azotea para grabar el amanecer y subirlo a Tik Tok.

Acuantavese

#8 Normal, como te vas a reír de algo que no ves? Si hace 30 años te veían tus amigos hacer el idiota no se reían igual?

shibabcn

#8 con la diferencia que hacen cosas para subirlas a las redes, solo buscan videos para llamar la atención y terminan pasando estás cosas....

pablicius

#8 Se rompe el techo Tampoco es así. Cede un parche de plástico que tapaba un hueco en el edificio, que pisó sin pensar. Así que:

-La chica merece empatía y no bromas: por supuesto, es terrible lo que le ha pasado.

-Lo de la terraza remendada con plástico flojo, y sospecho que sin ninguna señalización de peligro, es una chapuza criminal y merece que quien lo dejó así sea demandado (como dice la propia noticia).

-Que a un adulto con dos dedos de frente no le pasa eso porque no pisa en falso en altura en sitios que no conoce, por muy guay que pretendiese presentarse en el vídeo: eso también.

MrAmeba

#8 a ver, murió haciendo un video para tiktok, o es que no viste el video de la noticia?

RojoRiojano

#8 Pues una búsqueda rápida me dice que la chavala tenía casi 40.000 seguidores en el dichoso tiktok.

No sé, llamarme a mí instagrammer por tener una cuenta en esa red social en la que tendré como mucho 120 seguidores, que la tengo privada, y que en unos 5 años habré publicado 15 fotos, no parece muy al caso.
Sin embargo hacerlo con alguien que publica a diario, con decenas de miles de seguidores, pues sí me cabe.
No sé si entiendes el concepto.

Y el desprecio no es por usar tiktok, sino por estar tan interesado en tener notoriedad pública que acabas haciendo una estupidez del calibre de andar por un tejado de plástico que cubre el hueco del patio interior de un edificio de 15 plantas. Con más de 20 años ya debería de darle para saber que esa mierda de tejadillo va a ceder. Y no es que haya 2 o 3 metros de caída debajo. Hay 50.

editado:
Mis huevos adolescentes, 23 añitos la difunta.

D

Es lo que tiene rizar el rizo constantemente

W

Además, también ha trascendido que los padres de Kubra van a demandar a la empresa constructora por utilizar materiales de poca calidad, motivo que podría explicar el derrumbe de esa parte de la azotea.
Por lo que se ve en el vídeo la azotea no está pensada para ser transitable.
Por lo que se ve en el vídeo se subió a un techado de uralita...
Suerte con la demanda.

obmultimedia

#25 ya lo puse yo hace unos minutos go to #11

W

#32 No te leí, leí la noticia, vi el vídeo y automáticamente pensé lo que escribí. Pero sí, es así, se buscó su sentencia de muerte, como bien dices. No tuvo luces, ninguna.

Acuantavese

Una vez más hay que lamentar la muerte de una joven estrella de las redes sociales
Erronea

D

La noticia es que no es británica.

Gry

#3 ni rusa

neo1999

Se puede decir que ha dado su vida por la fama.

A

#9 Saltó a la fama

Cafeinooo

#14 Cayó sobre la fama

u_1cualquiera

#47 espera a ver qué pasa con Lycos que pinta bien y ha sido una ganga
https://www.elmundo.es/navegante/2000/05/17/terra_lycos.html

D

#49 ¡Uf! Es que comprar acciones extranjeras me da un poco de respeto, prefiero seguir con lo nacional.

Priorat

Kubra Dogan se colocó sobre unas placas de plástico de color gris que acabaron cediendo

Un clásico de los accidentes laborales en tejados cuando se hacen las cosas mal hechas.

Lo siento mucho por ella, pero el problema del riesgo es algo estadístico. Al final o lo minimizas o al final se materializa,

x

Po fale.

gelatti

Muro de pago

D

#17 hoy en día el que no es famoso es un luser

box3d

Darwin approves.

D

#2 Finalista de los premios Darwin diria yo.

D

Por eso yo grabo mis videos de tiktok mientras estoy cagando y así no tengo peligro de morir.

D

#5 ni de hacerte famoso, que es casi igual de malo.

m

#5 ojo a las almorranas!!

mahuer
D

#5 no se yo, pregunta a Tywin Lannister...

D

¿Joven estrella?.

alexwing

#20 joven se estrella.

obmultimedia

segun la noticia la familia va a demandar a la constructora por poner materiales fragiles en el techo ( techo que no es transitable),. y digo, que hace esa muchacha en una zona que no se puede subir??
Se ha buscado su sentencia de muerte.

D

50 tristes metros de caida, un fracaso. Vaya mierder de influencer.

Butters

Ha muerto haciendo lo que más le gustaba.

D

#12 ¿Caerse de un tejado?

obmultimedia

#12 hizo un Tik Chof!

Pejeta

Muerte absurda. Y aún así en un futuro no muy lejano se le podrá llamar accidente de trabajo.

D

¿Tiktoker? Estuve buscando con el Google y ahora me entero de que existe una red que se llama TikTok:

https://es.wikipedia.org/wiki/TikTok

Aokromes

#7 vives debajo de una piedra?

box3d

#26 está en menéame. Eso indica tener cierta edad.

u_1cualquiera

#35 que alguien le explique lo de Terra

D

#42 ¿Llegó el momento de vender ya o seguimos con hold?

D

#35 Y gusto y estilo.

Aokromes

#35 mira mi fecha de registro, cualquiera que tenga edad para tener hijos sabe que existe tiktok, aunque no tenga hijos, ademas, existe hace ya 5 años, no es algo nuevo, google compro youtube a solo 1 año de su existencia y para aquel entonces ya era famoso.
https://es.wikipedia.org/wiki/YouTube

D

#7 are you from the past?

i

#7 Totalmente.

Aokromes

#54 coñas a parte, a mi si me preguntas por futbolistas actuales no conocere al 90% con decirte que hace unos años en una conversacion salio ronaldo y yo dije "aun juega ronaldo?" lol

Aokromes

#54 ah y a messi yo hace unos meses tampoco lo conocia lol