Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

El sábado pasado, Anna Maria, que no padecía ninguna patología previa, acudió acompañada de su hermano Sergio a recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. El martes por la mañana, después de cuatro días de vómitos y agotamiento, falleció a causa de un paro cardíaco, según recoge el periódico italiano Il corriere della sera. La mujer comenzó a encontrarse mal dos horas después de la administración de la vacuna y, ya en su casa, donde vivía con la madre, percibió los primeros síntomas: vómitos y agotamiento.

Comentarios

Ze7eN

si bien todavía está por determinar la relación entre el suero y el fallecimiento de la mujer.

Por el momento, no existe ninguna correlación entre la vacuna y el deceso

Sensacionalista.

tdgwho

una pérdida para esa familia, pero... es un caso, siempre hay cosas de estas con las vacunas.

Por otro lado, cuantos días hacía que había enseñado a los de 4ºB? lo mismo fue eso lo que le causó el infarto... relacionarlo con la vacuna es un pelín sensacionalista...

Caresth

#2 Yo creo que pudo ser el desayuno. La mayoría de la gente que muere ha desayunado antes.

tdgwho

#4 y seguro que le echó mermelada de naranja amarga encima de la mantequilla a la tostada.

Y la muy.... seguro que tomó zumo.

Se nos van.

Es un poco tétrico hacer este tipo de coñas... la verdad es que me siento un poco mal, pobre familia... (y todo por un mal desayuno )

neo1999

El otro día murió uno que salió a comprar el pan. Estáis avisados.

tusitala

La vacuna no te hace inmune a los infartos, de la gente que no se ha vacunado también ha muerto gente de infarto.