Hace 3 años | Por --85940-- a telemundo51.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a telemundo51.com

El niño de 7 años que el pasado jueves había recibido un disparo en la cabeza en una casa de Fort Lauderdale falleció este fin de semana.Según las primeras pesquisas de los investigadores no se encontraron evidencias de que el disparo que hirió al pequeño hubiese sido causado por algún tipo de juego, por lo cual las autoridades están manejando el hecho mediante una investigación que aún está en curso.

Comentarios

p

Si el niño hubiera tenido un arma habría podido defenderse.

D

#1 si te lees la entradilla
no se encontraron evidencias de que el disparo que hirió al pequeño hubiese sido causado por algún tipo de juego.

tu de pequeño jugarías con una peonza pero en eeuu con 7 años ya tienen un manejo de las armas que ni en las coe españolas.

DEP ninguna muerte es agradable pero la de un niño es mas triste.

s

#4 Woosh

Vodker

Según las primeras pesquisas de los investigadores no se encontraron evidencias de que el disparo que hirió al pequeño hubiese sido causado por algún tipo de juego, por lo cual las autoridades están manejando el hecho mediante una investigación que aún está en curso

Vamos, que no tienen ni puta idea.

D

#2 O, más probablemente, que tienen alguna sospecha pero no interesa hacerla pública por el bien de la investigación. La policía no es tan tonta como algunos quieren creer.

Vodker

#3 ¿Por qué es más probablemente cierta tu hipótesis que la mía teniendo los mismos datos que yo?
¿También tú eres más listo?

D

#5 Disculpa si te he molestado; no era mi intención. Deja que me explique:

En efecto tú y yo tenemos los mismos datos (los pocos que da la noticia), pero me parece obvio que la policía tendrá muchos más de los que no se habla, por ejemplo: desde qué dirección llegó la bala; si hay armas en el entorno del niño; si los calibres de esas armas coinciden que el que lo mató; si hay conflictos de custodia o de otro tipo entre sus padres o tutores; si hay restos de residuos de disparo en las manos del niño o en sus familiares o personas cercanas... y un larguísimo etc.

Es por eso por lo que doy por sentado que ya deben de tener una o varias hipótesis.

T

Esto se soluciona tirando unas cuantas estatuas, de lo que sea, no hay que buscarle mucho sentido.

comadrejo

Sucesos habituales en el "universo" USA.