Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a 20minutos.es

Entró con un cilindro metálico de oxígeno, lo que provocó una fuerte atracción. La válvula del mismo se abrió y el joven murió por inhalar excesivo oxígeno líquido.

Comentarios

padrecurro

#3 vergüenza de periodismo clickbait. A esta mierda hay que votar sensacionalista sin piedad. Y que me disculpe #0 pero no puedo con estas cosas

T

#10 Clickbait = Sensacionalista. Nunca me cansaré de repetirlo... Bueno si, me voy cansando.

e

Esta noticia resonará en todo el mundo

D

¡La mejor mamada de mi vida!

D

Y...¿quién es el tarado que le permitió acceder a la maquinita con un cilindro metálico de O2?

Si tienes que rellenar un cuestionario por si tienes algún tornillo quirúrgico, etc. Culpa suya no creo que fuese.

Victor_Frank

me consta que Iron Man también lo pasó mal en su resonancia...

q

#7 me lo quitaste

Victor_Frank

#11 la proxima amigo..

D

Las dos veces que he pasado por "el tubo" no sólo rellené y firmé el formulario sino que al pasar al vestuario se aseguraron de que no se me olvidase algun anillo o similar. Dejarte entrar al tubo con una botella de O2 es como si te ven dar cuenta de una fabada antes de entrar a operarte de una úlcera estomacal y pasar del tema.

juvenal

Esta noticia la pondría en cuarentena. Me resulta raro que entrara en la sala con el cilindro cuando te advierten antes de dejar todos los objetos metálicos

Manuel.G

Lo que no me explico es cómo puedes inhalar OXIGENO LÍQUIDO. ¿Le quedó la válvula enganchada en la boca o qué? Algo me dice que el periolisto que ha escrito esta noticia no ha investigado demasiado bien los hechos.

S

Llevaba la bombona de oxígeno del familiar que iba a ser sometido a la resonancia...No un celador o un enfermero y no se aseguraron que estaba apagada la máquina. A nadie le pareció extraño entrar con una bombona,que esa es otra.