Hace 8 años | Por --344531-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --344531-- a antena3.com

Un joven de 15 años de edad ha fallecido como consecuencia de una agresión con arma blanca registrada en la madrugada de este domingo en la Avenida de la Trocha, entre El Viso y Mairena del Alcor, en Sevilla, y en la que además han resultado heridas otras dos personas, también menores de edad.

Comentarios

brohz

#9 Que hacia un niño en la calle de madrugada y de botellón?. Te puedes hacer una idea de sus padres y su entorno, entonces no te sorprende tanto el resultado. D.e.p.

eltercerhombre

#12 También podría presuponer muchas cosas de ti pero no te conozco.

brohz

#13 Me apoyo en los datos. Puede que quizá fuese un estudiante modelo, ayudase a sus vecinos y amase a los animales, pero me sigue pareciendo tremendo dejar a un niño de 15 años en zona de botellón de madrugada. Aquí hay responsables, todos eran menores.

eltercerhombre

#14 Puede que seas un estudiante modelo, ayudes a los ancianos a cruzar la calle y ames a los animales.

Pero viendo tu comentario #12 me hago una idea de tu padre y de madre.

D

#3 Y Hay Que Respetarlas.

Vamos, que son gitanos, y tiene todas las papeletas. Fíjate que cosas que no me ha sacado una navaja nunca un payo.

D

#6 Son alevines de canís poligoneros y sí llevan navajas, y barras de fierro.

Simún

#6 Pues a mi me pasa justo al revés, las pocas veces que me han sacado algún arma ha sido un "payo".

D

SSCYHQR.

D

#1 ¿ein?

D

!Murciana!

bichejo

#8 Gilipollas.

D

#10 !Y tú, eres un murciano!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

r

Vaya, vaya. Juanjo, por 500 puntos , adivinais la etnia del agresor?

http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/jordi-hurtado-saber-y-ganar.jpg