Hace 6 años | Por totenburgh a cibercuba.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a cibercuba.com

Según la cadena 7News, United asumió la plena responsabilidad por el incidente en un comunicado este martes. En la nota, la compañía se disculpó y aseguró que este “trágico hecho nunca debió ocurrir, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior”.

Comentarios

z

Lo que a mi mola es que te dejen subir un perro en un vuelo de avión y no vaya en los compartimentos específicos para animales porque pesa menos de 8 kilos. Claro, es que esta demostrado científicamente que ladran menos (aparte de otras cosas) cuanto más pequeños son (es ironía).

z

#6 Si, ya disfrute de ese derecho en un vuelo de larga duración con un perro enloquecido a dos asientos del mio.

Nylo

#7 pues sólo te falta la experiencia de disfrutar de unos auriculares con cancelación de ruido

p

#7 un poco quejica con los animales, no quisiste pedirtelo y sacarlo del portaanimales a ver si le transmitias tu calma y te hacias amigo de el?

Suelen ser x < 7kg de animal porque es 8kg en total. Si oyes gatos... igual sere yo en el futuro

D

#6 También estaremos en nuestro derecho de volar sin tener un chucho amargándonos el vuelo ¿no?

D

#17 y sin niños que lloren. Pero resulta que a veces los niños lloran y los perros ladran. Y como tienen derecho a ir en el avión, pues mala suerte si alguna vez te toca uno un poco pesado

chorche77

#5 Estaré de acuerdo si también obligan a llevar en la bodega a los bebés llorones que pesen menos de 8kg.

strike5000

#13 Pídelo en change.org y lo firmo.

D

#13 Negativo por comparar bebes con chuchos.

D

#18 Ciertamente, los chuchos molestan bastante menos.

D

#23 obvio, en la bodega de carga no dan por culo.

D

#24 No creas, algunos niños no callan ni aunque los amordaces.

D

#18 No pierdas tu tiempo con semejante basura. Es el típico cobarde que suelta mierda por internet porque en la vida real es un mediocre y un acojonado.

Te recomiendo que lo reportes y ya está.

D

#13 QUÉ ASCO da tu puto comentario. Pero de verdad QUÉ ASCO DA TU PUTO COMENTARIO. QUÉ ASCO DÁIS LOS PUTOS ODIANIÑOS.

Menuda bajeza moral la tuya. Pero la "gente" como tú no tiene cojones a soltar este tipo de basura fuera de internet, porque igual te llevas algo más que un negativo.

D

#13 ponme negativos si quieres, pero yo te he denunciado al@admin por miserable.

chorche77

#27 Aquí lo espero. Y de paso que el@admin revise tus insultos.

D

#28 estoy de acuerdo pero tienes tú mucho más que perder que yo.

kumo

Volar con United es una mierda. No sé, despues de tantas noticias sobre ellos, cómo la gente sigue arriesgandose.

Por otro lado, ya te digo que a mi no me pasa porque me echan del avión antes. Y luego se llevan su correspondiente denuncia.

Esa azafata se está saltando las normas de vuelo y lo sabe, lo mínimo es una denuncia y un despido. Porque esos comportamientos llevan a irregularidades y situaciones de riesgo que pueden poner en peligro la aeronave y al pasaje.

Ferran

Si fuera un gato ya estaría en portada...

K

Pues no entiendo por que se murió, si eso también está presurizado... y dudo que sea hermético....

Nylo

#3 Si fuera Hermético(*) no habría muerto.

(*): de la Orden de Hermes, de la que podría formar parte si fuese un Bjornaer transformado. Modo rolero friki off.

Mofetaa

#3 En un espacio oscuro y pequeño... Es posible que se haya quedado sin aire o que sea consecuencia de la ansiedad. Pobrete, vaya muerte más horrible!

D

La dueña inteligente , paga un suplemento para llevar al perro con ella , aún así se obedece a la azafata y lo deja encerrado 3 horas en un compartimento sin ventilación . Aunque ya dejó clara su inteligencia al comprarse un perro enfermo

D

#10 si , ya vi lo que le pasó al último pasajero que protestó en esa aerolínea

Sandman

#14 La que la estaba liando bastante últimamente era Delta, ¿no?

D

#16 no se , la noticias a dice que la última que liaron fue cuando expulsaron por la fuerza a un pasajero , profesor universitario , porque alegaban overbooking

ElPerroDeLosCinco

#2 Comprar un perro enfermo no es una tontería. Es una buena obra dar un hogar y cuidados a un perro que a lo mejor nadie más querría.

D

#20 por enfermo me refiero a enfermedades congénitas , los albergues están llenos de perros sanos pero no los adoptan porque no son de raza y sin embargo se gasta 800 € en un perro que respira más , tiene problemas de corazón , piel etc