Hace 3 años | Por XThief a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por XThief a elindependiente.com

Una bebé de 14 meses ha fallecido este sábado en el Hospital Materno Infantil de Málaga, donde se encontraba ingresada, después de que en la noche de este pasado viernes se precipitara desde una quinta planta de un edificio de la capital. Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press la muerte de la niña, que no ha podido recuperarse de las heridas provocadas por la caída desde el piso en el que vivía.

Comentarios

Ergo

#0 SucesosSucesos sería más apropiado para este tipo de noticias

D

Entre la censura previa, invento de Fraga en la Ley de Prensa, y la incultura de Ciencias de la Información, no sabe uno si el bebé se ha caido o lo han tirado. Por no hablar de los supuestos tendederos del hospital que no salen en la foto.

B

#5 ¿Lo cualo?

D

#5 Los tendederos son del edificio donde vivia. La foto es del Hospital donde fallecio.
Pero si que esta redactada de una forma un pelin pillada con pinzas.

D

#5 estos ocupas ya se atreven hasta con hospitales

Novelder

#17 hospital? Fue en su casa.

D

#19 No se como puñetas lo he leido

ANAYO

En otra noticia: https://www.informacion.es/sucesos/2021/04/03/muere-malaga-bebe-caer-quinto-46066539.html. Dice lo mismo más que la madre estaba limpiando, el bebé se asomó y la barandilla o reja cedió... Qué tragedia

r

¿Cómo ha podido un bebé llegar hasta una ventana?

i

#7 Qué verdad dices y qué lástima que la curiosidad de una peque termine de manera tan trágica.

D

#7 #9 Joerr pues que mal royo la verdad

Pilar_F.C.

#2 No pone que sea ventana, puede ser un balcón con barrotes.

r

#13 Uf... es impresionante, yo lo pienso y me parece difícil.

katorumi

#2 No es un bebé. Con 14 meses van por sí solos a todas partes y escalan lo que sea.

D

#2 A mi me sorprende mas que se pueda abrir una ventana en un hospital.

Novelder

#2 si hubieras visto al mío pequeño, fliparias , escalaba y se enganchaba a cualquier cosa.

blockchain

Qué mala pinta tiene esto...

D

La gente que tiene solo perros y gatos ve increíble que un niño de 14 meses trepe. Vivir para leer.

D

Han abierto investigación, desde luego parece que faltan datos, no veo posible que con solo 14 meses llegue por sí sola a caer al vacío salvo que no hubiera barandilla, muy triste que suceda esto.