Hace 2 años | Por jelzimoñac a telecinco.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a telecinco.es

Un bebé de siete meses ha fallecido. Según los forenses del estado de Nueva York el niño estaba desnutrido. Su madre ha reconocido que alimentaba a su hijo con una dieta vegana pero insiste en que estaba bien de salud y tamaño. Carla Garriques, de 28 años, ha explicado en una entrevista al The New York Post que su alimentaba a su hijo mediante una dieta vegana siguiendo las indicaciones de la biblia. "Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia", ha afirmado la mujer que tiene otra hija.

Comentarios

BobbyTables

Por favor, vale que podamos estar a favor o en contra de las dietas veganas y más en niños, pero en este caso no tiene nada que ver:

"Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia"

Es decir, que esta mujer le falta un hervor y me da mi que la dieta que le daba a su hijo de vegana tiene poco.

PaulDurden

LOCA.
Pobre niño.

D

Cada día que pasa me reafirmo más en mi creencia de que para ser progenitor deberías de sacarte una licencia o algo, porque después el pato de que esta clase de engendros tengan descendencia la paga la pobre e indefensa descendencia de la misma.