Hace 11 meses | Por excowboy a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por excowboy a eldiario.es

Andy Rourke, bajista del grupo de pop británico fundado por el cantante Morrissey y el guistarrista Johnny Marr, The Smiths, ha fallecido a causa de un cáncer de pancreas, según ha informado Marr en una publicación de Twitter. “Andy será recordado como un alma amable y hermosa por aquellos que lo conocieron y como un músico altamente dotado por los fanáticos de la música”, ha escrito el guitarrista.

Comentarios

F

#1 ¿Un disco por año? Ahora entendiendo los altibajos en sus discos.

Verbenero

#11 hay un lugar especial en el infierno para los que critican los discos de los Smiths.

EnOniO

Lleva sonando smiths en mi garito todo el día como homenaje. Ahora mismo estoy con el Meat is murder cry

Paradisio

#4 gran homenaje, un gran día para ti bar

Verbenero

#4 Girlfriend in a comma Para cerrar no estará mal. Esa línea de bajo...

ColaKO

Entre Johnny Marr y él le daban mil vueltas al egocéntrico de Morrisey.

Verbenero

#13 no, pero casi. Johnny Marr es 7na persona superdotada para la música, pero más vago que la chaqueta de un guardia.. Ojalá fuese más disciplinado

Flugufrelsarinn

Que pena, un buen bajista de una gran banda.

Creo que de lo último que hizo fue crear un grupo con Dolores O'Riordan, y no lo hicieron mal del todo, lástima que ella muriese en una bañera y no pudieron continuar su colaboración.

l

No se apellidaba Smith, emosido engañado!

IanCutris

Joder, que inmensa putada.

sieteymedio

Oh dios mio, ha muerto un bajista cry

D

#3 Has caído muy bajo.
No ha muerto un simple bajista. Ha muerto el bajista de los Smiths. Una gran diferencia.

Paladio

fue un gran bajista

P

#7 Muy bien escogida esa linea de bajo

Driscoll

Gran pérdida para la música. Uno de mis bajistas preferidos, las líneas de bajo en "Girl Afraid" ad "These Things Take Time" son brutales.

Ya nunca se podrá juntar de nuevo, como muchos esperaba que pasase algo día.

Butters

Mis condolencias a su hermano Mickey