Hace 2 años | Por trigonauta a elespanol.com
Publicado hace 2 años por trigonauta a elespanol.com

El periodista Juan Pablo Colmenarejo (1967-2022) ha fallecido este miércoles a los 54 años de edad tras sufrir un infarto cerebral. El histórico periodista de Cadena Cope había dedicado sus últimos cuatro años profesionales a presentar el programa ‘Buenos días Madrid’ en Onda Madrid.

Comentarios

c

D.E.P.

a

Ya tenga yo la suerte de morirme así sin enterarme de nada...

D

No entiendo los votos negativos. En muchas ocasiones fallece algún cantante o artista que conocen únicamente algunos y llega a portada inmaculada.

Al final, son personas públicas (escritores, políticos, deportistas, periodistas, artistas, etc) y no es irrelevante.

D

#15 No tenía ni idea, gracias por aclararlo - hablo en serio. En fin.

SubeElPan

#14 Te comento el mío que repito habitualmente: si tenemos que poner en portada todas las personas que mueren en España se va a quedar sin tinta la impresora. En mi opinión son irrelevantes aunque sean personajes públicos. Público es también el carnicero de la esquina porque lo conoce todo el pueblo, ¿a ese no hay que ponerlo? Ahora bien, si la noticia aporta algo, como por ejemplo es de un artista y te descubre sus obras, puedo opinar distinto ya que no es una simple esquela.

D

#17 Gracias por tu comentario. Sí, pero casualmente casi siempre quedan fuera deportistas, periodistas deportivos y otro tanto tipo de personalidades que ahora tendría que irme a la barra de búsqueda para confirmar. En ocasiones (será por la edad) veo un nombre de alguien que se ha ido y tengo que buscarlo en internet, ya que no tengo ni idea de quien es o fue.

Lo del aporte entonces es muy subjetivo y aquí hay un claro sesgo

SubeElPan

#19 Bueno esa es mi razón, cada uno tendrá la suya.

D

#21 Desde luego, y hay que respetarla :).

ulufi

Qué putada!

insulabarataria

#24 no lo sé. ¿Por qué es?

dragonut

No somos nada.

m

#7 Nosotros tampoco, pero como daban café...

P

Gran persona. Siempre saludaba.

DEP.

drocab2012

Se mordió la lengua, pobrecico...

Spirito

No ha podido con el golpe de estado interno en el PP.

Fuera broma, D.E.P.

m

Fectos secundarios pauta?

elGude

#2 #6 es verdad, ¿Donde está la Muerte que te enviaba un SMS?

Se han perdido las buenas costumbres...

Sergio_Chk

#6 Que va, habrá sido natural...

xpdr7700a

Repentitis post-inoculación

insulabarataria

#12 necro magufos rebuscando en las estelas como las viejas. Que vida más patética.

Sergio_Chk

#13 pues mira, cada vez son más los, según tú, magufos, por que será??

Kagate_Kid

DEP Otro triste caso de repentinitis...

b

#10 ¿No decis Kakuna?

D

Repentitis

V

#2 Estoy deseando ver con que nuevo bulo nos sorprendéis la semana que viene.