Hace 15 años | Por Rafa2 a pagina12.com.ar
Publicado hace 15 años por Rafa2 a pagina12.com.ar

“Cuando empezamos, creíamos que en cinco años lo tendríamos resuelto, que bastaba con informar a la gente. Hace veinte años que seguimos haciendo lo mismo”, comentó Norris sin perder la sonrisa. Ella es la coordinadora de Human Right and Drug War y se ha especializado en el aspecto penal de la prohibición de la marihuana. Su marido es investigador y consultor de la Corte Suprema de California en cannabis.

Comentarios

D

C&P .Hay historias sobre las padres fundadores de la nación americana, Washington, Jefferson.... Ellos escribieron acerca del cáñamo, pero George Washington hizo algunos comentarios interesantes. Una vez escribió sobre la importancia de remover las plantas machos de los campos... Algo que industrialmente no tiene importancia (solo las hembras tienen efectos psicoactivos). También escribió sobre una “curiosa” preparación de cannabis que recibió de un médico. (curioso)

Rafa2
D

Yo me fumo las aspirinas

macl

Hay muchas formas de consumir marihuana sin tener que fumársela. Ve a cualquier tienda de "growing" y pregunta.

D

A ver, si la marihuana se utiliza para fines terapeúticos algun dia, desde luego no será fumada si no en cápsulas.

D

Y los cigarrillos de eucalipto de toda la vida.

D

El propio concepto de "medicina que se fuma" es absurdo. En todo caso se usaría en vaporizadores o en comprimidos por vía oral, de modo que se controle mejor la dosis.
La marihuana debe ser legal y de uso libre pero no por sus efectos medicinales, la quimioterapia es buena para el cáncer pero eso no es razón para hacerla de uso libre.

m

La dosis se puede controlar fumando, aspirando, vaporizando, a traves de la piel, etc. Pensar que solo se puede "dosificar" por via estomacal o por vena parece poco serio.

D

Lo entiendo, que la marhuana que sí que tal, como medicina.

Pero siendo serios, el 99.9999999% no la usa por ser una medicina.

Vamos hombre, menos hipocresía!

Si quieres legalizarla porque te da gustito, adelante; cada cual puede hacer lo que quiera.

Pero no me disfracen la marihuana como una medicina para el común de la población.