Hace 5 años | Por --325270-- a xatakamovil.com
Publicado hace 5 años por --325270-- a xatakamovil.com

Con los datos oficiales de la CNMC correspondientes al mes de diciembre de 2018 en mano, comenzamos el repaso donde analizaremos los resultados mensuales del trasvase de líneas de internet fijo entre operadores para profundizar en la evolución de cada teleco en una visión más global, incluyendo datos del mes y el acumulado anual.

Comentarios

D

Pues que suban 20€ más al mes.
Así compensan

l

#1 que pregunten a aura

manuelpepito

Con las ofertas tan buenas que tiene Movistar no se cómo pierde clientes

S

De pagar 136 € me he pasado a O2 y pago 60 (me falta solo la tele, pero como tampoco la veía), y eso que es de la misma compañía.
El fútbol le va a salir muy caro a Movistar, porque esas burradas no las amortiza y por eso las subidas.

Romfitay

Igual lo que pagan a LaLiga tiene algo que ver.

asola33

He podido usar unos dias Movistar Plus (la tv) y me ha escandalizado que, siendo de pago, hacen muchos anuncios. No diré que tantos como el duopolio pero quizás mas molestos pues cada vez que cambias de programa vuelve a empezar su tanda de anuncios. ¿Para eso pagan la gente?

D

Cuota de línea: 20 € al mes
Permanencia, la que digamos. Puedes darte de baja antes, pero vas a seguir recibiendo cobros.

Mucho mejor contratar un wifi por radio de un proveedor local

D

La última vez que llamé a ese agujero negro para dar de baja todos los servicios, me sorprendió la desidia y la falta de ganas del departamento anti-bajas.

Sólo recibí una única llamada al respecto (de puro trámite), por parte de una operadora (humana); la cual, en tono anodino, triste y seco, no sólo NO me ofreció ninguna contraoferta potable, sino que certifico mi pérdida definitiva como cliente al recordarme y ¡exigirme! que incluyese "el cable de red amarillo" (¿de 20 céntimos?) a la hora de devolver el router ADSL (de casi 10 años de antigüedad).

Así que, por lo que a mi respecta, que les den mucho por donde acaba la espalda.

k

Pero es que no entendéis la estrategia.

Telefonía era el fango, la renombraron a Movistar.
Movistar es la mierda, la intentaron renombrar a Tuenti.
Tuenti no funciona, renombran a O2.
Cuando tienes dinero por castigo, la vida es más fácil