Hace 6 años | Por Cehona a recortescero.es
Publicado hace 6 años por Cehona a recortescero.es

Un grupo de organizaciones, personalidades, profesionales, activistas políticos, sindicales y sociales de la izquierda catalana han hecho público el “Manifiesto 1-O” en el que denuncian “las condiciones antidemocráticas de la convocatoria” del referéndum independentista

Comentarios

D

#9 Si están forrados no pueden ser de izquierdas. Si están arruinados es un demérito incapacitante para opinar. Cuando te aclares, vuelve.

D

#12 Falacia de falso dilema.

D

#14 Ya nos explicarás qué otras opciones planteas además de las mías.

D

#5 Qué es izquierda, me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Y tú me lo preguntas? Izquierda, eres tú.

tsumy

UCE contra el referèndum.
Bueno pos molt bé pues adiós.

estemenda

#4 Muy interesante este enlace que nos envía #2 donde se explica cómo UCE, un grupúsculo supuestamente comunista sería en realidad una quinta columna del gobierno encaminada a sembrar la discordia y la confusión entre los movimientos de izquierda.
Al final del artículo hay una docena de enlaces en castellano muy reveladores.
https://rsamadrid.wordpress.com/2012/12/08/mas-sobre-la-uce/

editado:
Para muestra un botón

D

#15 Y veganos. Y runners, además de pelirrojos, como yo.

Cehona

#15 La UCE se legalizó en el 1978, poco germen para un partido progubernamental. Aunque si veo a los nacionalistas como Pujol con su bandera Suiza, poco Mas que decir.

tsumy

#4 'Un movimiento de izquierda' que no tiene problema en pedir el voto por C's.

https://web.archive.org/web/20110310073842/http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2006/20_06/DV020_06_15eleccatalunya.html

D

#20 Me vas a perdonar, pero no veo sentido a tu link ni a tu comentario.

lorips

Hay bastantes de "izquierda " apoyando a Rajoy.

D

#6 "O conmigo o contra mi" Tan viejo que no cuela.

D

#7 Estás haciendo el ridículo por todo el hilo.

D

#10 Cada cual tiene sus perversiones. Respeta las mías.

lorips

#7 ¿quién está contento con esta izquierda?


Mariano Rajoy. O estás con los que quieren votar o estás con los que impiden votar. Puedes hacer los equilibrios que quieras que el resultado de su/tu actitud es la que le gusta a Rajoy, Rivera, Falange., etc, etc,


O estás con el referéndum o estás en contra. No hay mas, ¿o me he perdido algo?

D

#13 Te has perdido poco en que estás contra el referéndum o estás a favor. Solo queda la opción del a mi me suda la polla, que no es tema menor.

Vas muy perdido en el si estás contra el referéndum eres facha, que es lo que en realidad quieres decir.

lorips

#16 Yo no he dicho que sean fachas: os digo que Rajoy está contento con estos obedientes.

D

#23 Es que hay gente que consideramos que Rajoy y quienes llevan el Procés están cortados por el mismo patrón. De hecho, se apoyaban mutuamente antes de ayer. Y no nos fiamos de ninguno de los dos.

lorips

#24 No cuela decir que son lo mismo para a continuación obedecer a uno de los dos. Con quien está contento Rajoy es contigo y con esos "intelectuales de izquierda ": en realidad puede hacer lo que quiera con vosotros.

D

#25 Y UNA MIERDA, esa es vuestra paja mental, esto no es una dicotomía entre PP o independentistas.

D

#25 A mi no me señales con el dedo llamándome colaboracionista o unionista. Que eso es de garrulos con pocas luces y razonamiento binario. Y a mi la sacrosanta unidad de España me la pela de aquí a Cuba.

Yo apoyo cualquier causa justa, y la vuestra es la rebelión indignada de los privilegiados; de los burgueses y de los que creen que lo pueden llegar a ser. A mi no me la dáis.

Rajoy me suda el rabo al mismo nivel que Mas o mas.

Cehona

#6 Hay bastante izquierda que esta sufriendo persecuciones, de los "libertadores" catalanes. Como en el franquismo.

D

¡Ya tardaba la izquierda en aparecer! Y lo digo sin ironía, sin que sirva de precedente.