Hace 12 años | Por --137849-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --137849-- a elpais.com

Imagen de hoy en el Congreso del teléfono móvil de Rubalcaba

Comentarios

juvenal

Decir irrelevante es decir poco.

D

#12 ¿Tu no eres el que el otro día llorabas porque decías que te insultaba y te acosaba cuando a este tipo de defecaciones sin venir a cuento te contesto diciendo "cubierto por hoy el cupo de troll fascistas, gracias"?
Mario Conde: “Cuando veo la vocación de súbdito de los españoles me asusto”/c135#c-135
¿Te he llamado para que vengas a insultarme o mencionado por alguna parte?
Voy a mandar un email a las autoridades.

D

#13 No, amigo Sicko, no era yo. Busca el link. Yo sólo te pedí que dejaras de usar la palabra cristofascista en alguno de tus comentarios. Y, como lo has hecho, te lo agradezo. Y, como digo arriba, te pido que sigas así porque das para muchas risas.

#14 Ein? Tú quien eres? De qué me hablas? Eres la mamá de Sicko que viene a castigar a los que critican el punto de vista de su hijito que es "o eres de ultraizquierda como yo o eres cristofascista"?

Las cosas que hay que leer...

eslaquisjot

#16 En #11 dices: Si no recuerdo mal, el pretendia usar un iphone y los servicios secretos se lo prohibieron obligandole a usar un blackberry codificado.

Y en #16 dices que: Hay multiples links donde se explica que Obama queria poder usar su blackberry pero su servicio de seguridad no se lo permitia.

Ni siquiera tú te aclaras ni con lo que dices...

#15 Estás enfermo.

D

#18 Pero a ti qué te pasa conmigo? Creo que no había visto tu nick en mi vida hasta que ayer te metiste conmigo. Y tu razón para insultarme, cuál es?

Jodé con la gente... te han mandado al paro y no sabes con quién meterte o qué?

D

#19 Será que la gente te empieza a conocer. O participas en noticias para insultar, y después cuando te quedas sin argumentos te dedicas a dar desfiles por los comentarios de meneantes puntuando negativamente.

D

#20 Dios los cría y vosotros os juntáis.

eslaquisjot

#19 Te leí por primera vez (que yo sepa) en #12, un comentario íntegramente usado para insultar a otro usuario (que no soy yo, por cierto) y sin comentar nada de la noticia. Si a ti te parece normal estar leyendo una noticia y ver ese plan, entonces efectivamente estás enfermo. No te lo tomes como algo personal, simplemente actúas como tal. Le habría dicho lo mismo a cualquier otro usuario que se comportase de una forma tan lamentable, independientemente del nick...

Ah, y mi trabajo bien. Y no, no estoy en paro y afortunadamente nunca lo he estado.

D

#22 Pero qué pesadete. Olvídame, anda.

D

Hostias, este no roba. Y es de la cofradía del puño cerrado. Con lo que cobra...
Vaya mierda de delincuentes que hay en este país: con lo amenazado que está ese hombre si no son capaces ni de interceptarle la señal o ponerle alguna movida....

O eso, o es el típico móvil de un Cylon. Hoy ya llevo a tres pillados.

D

#8 Si hay un fanboy engañado, vendido, crédulo, maniqueo, cutresalchiidealista y pagafantista, eres tú, amigo Sicko. Eso sí, sigue en meneame muchos años, que das para muchas risas.

eslaquisjot

#11 Claro, claro... He buscado eso del iPhone de Obama, y me parece que sólo está en tu cabeza...

#12 Eres un plasta, deja de perseguir. Si no te gusta menéame, puedes visitar otros portales sin necesidad de acosar a otros usuarios. No sé a qué viene entrar en una noticia a comentar únicamente para insultar a otro usuario, y sin decir nada acerca de la propia noticia. Estás enfermo.

D

#14 Pues has buscado mal.

Hay multiples links donde se explica que Obama queria poder usar su blackberry pero su servicio de seguridad no se lo permitia.

http://www.cbc.ca/news/technology/story/2009/01/23/obama-blackberry.html
http://www.networkworld.com/community/node/37482

D

#14 Otro, por si no te queda claro.

Since winning the election, Obama has argued that he should be allowed to bring his BlackBerry to the Oval Office, despite national security concerns and a tradition of e-mail-free presidents.


http://abcnews.go.com/Technology/President44/story?id=6712260&page=1

Hay que aprender a usar google.

eslaquisjot

#0 Sí, es un dispositivo portátil e inalámbrico que se utiliza para realizar y recibir llamadas telefónicas, así como para enviar mensajes de texto plano.

Rompe-y-RaSGAE

Qué vergüenza. Pretende ser presidente y ni siquiera usa un Iphone. Así va España.

D

#0 Y? Sí al menos lo hubieran pillado viendo pr0n en el hemiciclo..

D

Si, es un modelo antiguo. Probablemente porque sea un modelo especial crackeado por los servicios de inteligencia para asegurar que todas las conversaciones a traves de ese terminal estan codificadas.

No creo que un ministro pueda hablar con un movil cualquiera (recordemos News Of The World y lo facil que es pinchar telefonos).

Vamos, que ese movil no es suyo. Se lo han dado por ser un alto cargo.

Es una hipotesis.

eslaquisjot

#9 Te ha faltado el .

D

#10 Es asi como funciona en realidad. No me creo que los ministros hablen de cuestiones de gobierno con el movil que les de la gana.

Vamos hombre, que conspiranoia? Que ya estamos en el siglo XXI ehhh.

Por cierto, creo recordar que Obama tuvo un problema con los servicios secretos. Si no recuerdo mal, el pretendia usar un iphone y los servicios secretos se lo prohibieron obligandole a usar un blackberry codificado. Luego, despues de la insistencia de Obama, consiguieron modificarle un iphone y le permitieron usarlo, pero tardaron varias semanas en prepararselo. No recuerdo muy bien esta historia de Obama, pero creo que la cosa iba por ahi.

m

Si le dan un iphone, mal. Si tiene un movil de hace 10 años, mal tambien. Chico, si al hombre le funciona dejadle en paz leñe!

D

¿Tendrá pantalla a color?

En fin, está claro de qué época son.

Nótese también la barra de Windows XP.

D

#2 Me pregunto para qué querrán un sistema operativo como Windows XP en cada uno de los puestos del Congreso.