Hace 6 años | Por comunistadepro a rac1.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a rac1.cat

Los Mossos priorizaron la seguridad y la atención de los heridos contra la violencia de la policía española durante el referéndum, es lo que se desprende de los audios intervenidos por la justicia a los que ha tenido acceso la Vanguardia.

Comentarios

ikio

#7 Bonito cuento pero faltan unicornios.
Lastima que en realidad los mossos retuvieron mas urnas que los piolines abrecabezas.

A

#16 Si, ya se vio como ayudaron al transporte de las mismas.
Lo siento, para mí, los mossos han perdido toda la confianza, es cuestión de tiempo que el Estado vaya eliminándolos.
¿No os parece raro que no les compren munición y que sólo se les permita meter 50 o 60 agentes mas año?
Todo esta encaminado a su disolución... previa inoperancia total.

D

#7 Procura que cuando analices algo no se te ve la parcialidad por todas partes, queda muy poco objetivo.

A

#19 Gracias por el consejo.
Pero que yo sepa solo he narrado lo que ocurrió.

D

#22 Ahora has mentido y lo estás empeorando. Sabes de sobra que has dado tu opinion, no has narrado hechos objetivos, por lo tanto no has sido objetivo.
Te vuelvo a repetir, procura serlo la proxima vez, porque tu análisis queda muy parcial y por tanto no es correcto.
Cuando se analiza algo o se es objetivo, o mejor ahorrate el análisis y pones un me caen mal Pepito y Juanito.

A

#24 Ay!! diosss!!! que he mentido ( según tu perspectiva ) y lo estoy empeorando ( según de nuevo, tu perspectiva ).
¿Cual es mi castigo?
Estoy harto de que algunos os erijais como jueces de qué pasó y que es lo que no pasó.

D

#25 Yo no me ejerzo como juez de nada, has dado tu opinion y luego has dicho que no la habías dado. Por lo tanto has mentido.
Siento que te moleste, pero es un hecho.

A

#26 Gracias por la observación.
No sabía que estaba en un interrogatorio.

D

#28 De nada.

Derko_89

#7 Pues si vieras más allá de las cargas de la Guardia Civil y la Policía Nacional, verías que los Mossos cerraron más colegios electorales y sin dar ni una sola ostia.

A

#27 Ajam, los mismos colegios electorales que luego "sorprendentemente" la Generalitat dijo que habían votado no se cuantos mil.
Lo siento, mi confianza en los Mossos es cero.
Y pregunto, sólo pregunto, ¿y por qué no los cerraron el día de antes o desde el viernes y no esperaron a las 6 de la mañana, cuando ya se sabía que la gente se estaba organizando?

Derko_89

#30 Entonces, a tu entender era más importante que durante un fin de semana todos los Mossos d'Esquadra de Catalunya estuvieran montando guardia en colegios y pabellones polideportivos. Pues vaya chollo hubiera sido para los ladrones, traficantes, violadores y criminales de todo pelaje, barra libre en Catalunya todo el finde!

La logística amigo. Y los policías nacionales y la guardia civil tampoco se mobilizó hasta las 6 de la mañana.

A

#31 Yo solo he preguntado, tu solito has determinado que yo sea partidario de que el cierre se ejecutase el viernes.
Si por mi hubiera sido, habria ejecutado el cierre/bloqueo desde las 0:00 del domingo y por supuesto, sin que nadie supiera que iba a ser a esa hora. Por supuesto, apoyándome en Mossos, PN y GC.
O a las 3 de la mañana.. una hora intempestiva.

D

#2 Fueron usados como policía política, y eso es peligroso. Un Sharp de manual, que las fuerzas armadas dejen pasar al supuesto pueblo espontáneo y se giren contra el supuesto opresor. El problema es la amenaza que ésto supone: van armados. ¿Y si deciden defender a su pueblo con armas?

Ze7eN

#4 Deja de ver 13tv.

tiopio

#8 13TV es lo mismo que TV3 ¿no?

Ze7eN

#11 Están a años luz. Y no hace falta ser independentista para verlo, sólo ser algo objetivo y tener un poco de sentido común,

D

#8 No tengo tele

tiopio

#2 Ya te digo

N

#2 Tienes toda la razón del mundo

Ze7eN

#18 A eso me refería con mi última frase. Sobre la foto, i was there.

gale

#2 Están para hacer cumplir la ley. Esa es su función básica.

D

Por lo menos alguien se preocupo por la gente ya que los gobernantes animaron a la gente a salir y participar en un acto ilegal para luego decir que era todo simbólico y luego abandonar a su pueblo vivir en una casa de 4000 euros al mes y no quedarse a defender su republica como algunos hicieron.

Los mismo mossos a que se les llamaron violentos por el 15 m y lo mas irónico que el 1-O fueron llamados héroes para luego en el intento de asalto del parlament el día de la fallida envestidura volver a ser considerados villanos.

D

A lo mejor...si hubiesen cumplido el mandato judicial de ir cerrando los centros de votación antes de su apertura... No habría habido heridos y tal.

Digo por decir.

p

No pillaron bien lo del aporellos.. cosas del bilingüismo?

mmpulido

es lo que se desprende de los audios intervenidos o q

comunistadepro

copio la entradilla del twitter de rac1

aunque seguro que votan negativo los mismos fachas de siempre, desde aquí les saludo y les doy el buen día.

JuanAn_II

#6 yasta el pesado con lo mismo. Se llaman ideas y como el culo todos tenemos una.

Manipulación? Ambos bandos haríais bien en callaros si se trata de acusar de manipular ya que aquí se ha mentido hasta en la hora

D

#1 Llamar fachas a los que no opinan como tú es muy de no fachas...

D

Buenos empleados de sanidad.

Con esa policía es normal que los terroristas de las ramblas pudiesen escapar de Barcelona.

r

Se portaron como personas como los animales que vinieron