Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

Los Mossos d'Esquadra trataron de destruir en las horas previas a la aplicación del artículo 155 documentos que probaban la existencia de seguimientos a dirigentes del Partido Popular en Cataluña. La información fue interceptada por la Policía y está siendo analizada para incorporarla a la causa que instruye la Audiencia Nacional contra mandos del cuerpo autonómico por su presunta implicación en el dispositivo del Govern para blindar el referéndum del 1-O

Comentarios

D

#8 Si preguntas por aquí verás que cuando la policía paró la destrucción de documentos "era una maniobra del miedo del estado opresor".

Me gustaría inventármelo, de verdad. Pero es el día a dia.

Y los informáticos de un partido destrozaron ordenadores, metieron documentación en la trituradora, en Madrid utilizaban policías, para espiar a otros del mismo partido, etc. No veo cual es la novedad.

#7 Era no, es una felonía para todo el mundo, otra cosa es que se quiera quitar hierro. En cuanto al espionaje institucional,es algo habitual en Madrid,en Cataluña y en cualquier sitio, donde abunden los incompetentes, que se dedican a vivir de lo publico y que no quieren que les quiten la silla.

JackNorte

En todos los sitios donde el agua se queda estancada... se pudre, es complicado cambiar los procedimientos habra que ver si tiene las mismas consecuencias para todos. Pero me alegro que si es cierto que se descubre, pese a que sea en campaña, luego ya veremos si es como el sindicato del crimen terrorista de incendiarios en Galicia.

Elwing

Que no falte el invent diario que ya llegamos al 21D.

D

Menudos majaderos, llevaron discos duros a una trituradora... Podrían haber preguntado al PP cómo se hace

urannio

PP vs Secesionistas

comunistadepro

Los mossos siguiendo a los criminales, no veo el problema.

D

#3 los que lo hacen mal siempre son otros, si yo me saltó la ley es para hacer el bien
roll

Y con este mantra todo el mundo se la está saltando y algunos hasta hacen gala de ello.

D

#2 Se equivocaron de criminales.
Parece una película de los hermanos marx