Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

La dirección política de los Mossos d'Esquadra ha defendido el dispositivo policial del aniversario del 1-O frente a las críticas que ha recibido desde los propios sindicatos policiales, que lo tildan de insuficiente, y de los partidos de izquierda, que han afeado las cargas policiales del sábado y de este lunes.

Comentarios

kumo

Recordáis cuando hace un año eran poco más o menos que héroes? lol lol lol Ains, la memoria.

D

OJO! Antes de sacar la bilis contra los agentes. La noticia (dentro) habla de "LA DIRECCIÓN DE LOS MOSSOS".

Por aclarar. Que nos conocemos, bribones, y no somos mucho de entrar a leer lol

D

#1 Karmo después de ver como Torra animaba a los CDR a seguir apretando, solo te diré que ahora mismo ser un mosso no es tarea fácil y les comparezco...

Espero que no te vieras afectado por lo de ayer y deseo que estas acciones no se vuelvan a repetir...

D

#8 hace meses que te digo que Torra es un gilipollas. Y no he cambiado de opinión.

Espero que no te vieras afectado por lo de ayer y deseo que estas acciones no se vuelvan a repetir...

Ah que va, tranqui. BCN es enorme lol mi me enteré.

D

#9 "Ah que va, tranqui. BCN es enorme mi me enteré."

Enorme y preciosa, mira que voy muchas veces y jamás me canso de ver la sagrada familia.

rob00die

#11 La sagrada familia no es para tanto. Quiero decir, es un reclamo turístico de cojones. Pero lo mejor de barcelona no es el turismo. Yo tampoco me enteré de nada por cierto. Aunque tambien hay que decir que vivo en la parte pobre y no (tan) indepe.

D

#15 hommmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeee, no me jodas. La Sagrada Familia es espectacular. Te deja el alma rota cuando la vez, no hay otra igual en todo el mundo. Es tremendamente preciosa y espectacular.

M

#8 Debe ser uno de los que les da de comer y como se descuide les comen a él.

D

#12 que soy lo cualo?

D

Hostias con sonrisas.

D

#6 Cachorrillos, cachorrillos, tampoco exageres. Jóvenes chavales idealistas ansiosos de libertad. ¿Quién puede culparles?

D

La autocrítica debería ser de sus mandos, los curritos hacen lo que pueden con los medios y ordenes que les dan. Si tienen que hacer autocrítica es por dejación de funciones.

Esfingo

¿Autocritica? ¿por ejercer sus trabajo? "el diario" es de chiste con el blanqueamiento de los violentos

Red_Sonja

Razón no les falta: Los disturbios no los han empezado los mosson

De hecho, si les dejasen dar hostias como panes a gusto y sin cámaras, no habría disturbios.

AJierro

Quien pida autocrítica a un cuerpo policial es que no ha conocido a un poli en su vida