Publicado hace 3 años por --640568-- a sociedad.e-noticies.es

Varios efectivos de los Mossos d'Esquadra desalojaron este miércoles 20 de mayo más de cuarenta personas de etnia gitana que habían ocupado una casa situada a la altura del parque Felicià Xarrié

Comentarios

C

#3 pues sí, si eres alguien de a pie, seguro que la policia y la justicia actua tan rapidamente para desalojar a los ocupas... Segurísimo wall

StuartMcNight

#3 ¿De que politico es la casa que han desalojado?

Cc #4 #7 #8 #9

D

#10 Lo peor es que no tan siquiera era su casa, era la de los vecinos de enfrente, pero a los Puchol no les haría mucha gracia tener de vecinos a los etnianos y han llamado raudos y veloces a los Mossos para que solucionen el problema, vamos como harían con cualquier hijo de vecino verdad?
Ah no, que es una ironía que si es una persona cualquiera esta bien que te jodan la vida.

ur_quan_master

La policía a veces si actúa...
Para proteger a la casta.

gonas

Hay que ser tontos, para ocupar la casa que no deben.

D

Indignante, ya no se respeta nada, tenían que haber desalojado a Pujol.

C

Atención a esta frase:

Previamente, desde el Ayuntamiento, la Policía Local y del Área Básica Policial de los Mossos d'Esquadra se hicieron gestiones de forma coordinada para contactar con la propiedad de la casa y que esta vez la denuncia pertinente lo antes posible.

Así sí que se puede...

D

Casta. En su perfecta definición

D

Como se nota que hay clases....

ExLibris

¿No estaban prohíbidos los desalojos en Estado de Alarma?

Fibrizo

Qué raro ver la palabra "gitano" en un titular, la mayoría de las veces hay que intuirlo por el contexto o por el uso de palabras clave como "reyerta".

Fotoperfecta

Qué sencillo es hablar sin tener ni repajolera idea.
Cualquier vivienda okupada puede ser desalojada hasta 48 horas después del hecho.
Y ahí no entra que la casa de al lado sea la de los Pujol. Es que 40 personas de golpe en una casa abandonada es cualquier cosa menos discreta. Así que con ese montón de gente cualquiera llama a los Mossos sea quien sea el vecino.

A un conocido le pasó algo parecido.
Su madre tuvo que ingresar en un asilo porque necesitaba asistencia continuada.
Pues bien, un vecino avisó a mi conocido por si había alquilado la vivienda de su madre a alguien puesto que había visto a uno entrando y saliendo.
Mi conocido llamó a los Mossos, y como estaban en el periodo de 48 horas, los desalojaron sin contemplaciones.
Y este conocido ni se apellida Pujol ni es político. Eso sí, un poco facha sí que es.

D

#14 Jajajajajjajajajajajja


Sí, todos hemos visto como vienen los Mossos a desalojar las casas okupas así de rápido siempre.

Claro, jajajajjajajaajajkakakakjananaajajajaajajjajajajajajjajjajajajja

Xuanin71

#14 pues en mi urbanización entraron unos .....llamamos al la gc y dijeron menos mal que se fueron porque si entran ya no podemos hacer nada

Xuanin71

#17 quiero decir que intentaron entrar( se quedaron sin batería en el taladro)

K

En este país no es delito robar, es delito ser pobre. Los Pujol han robado mucho más que estos muertos de hambre pero a esos nadie los detiene.