Hace 5 años | Por Iris_ a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.antena3.com

Los Mossos avisan de que la posible víctima podría perder la cuenta de la popular aplicación de mensajería instantánea. "Uno de tus contactos te envía un WhatsApp y pide que le envíes un SMS a cambio de un supuesto código y un enlace", alertan en su cuenta de Twitter

Comentarios

D

#5, uhm, si no me equivoco el backup en Android está asociado a tu cuenta Google, por lo que no podrías bajártelo. Quizá puedas acceder a los últimos mensajes, no lo sé, pero desde luego que al backup completo no.

squanchy

Si un amigo me manda un mensaje en catalán, yo seré el primero en sospechar.

D

#9 lol lol lol

D

Vaya estafa más absurda. Para caer debe ser que te lo haga un amigo, y un poco inocente debes ser igualmente. Y aunque caigas, se re desconectará whatsapp con lo que te darás cuenta al momento y además podrás recuperar la cuenta de inmediato.

Ramsay_Bolton

#2 pero de mientras lo mismo se han bajado un backup y ya sabemos que los jovenes hoy dia son muy de ponerse en pelotas y mandarlo a sus ligues.

D

#2 en los comentarios que yo he visto hay gente que a tenido problemas para recuperar la cuenta

shapirowilks

Whatsapp me robó la casa y violó a mi mujer.

D

Sé exactamente cuáles de mis amigos caerán o ya han caído.

D

Si alguien pica en eso yo tengo un amigo que es un príncipe nigeriano con el que puede hacer negocios.

salsamalaga

#1 ¡Que alegría! Todo el mundo sin el puto whatsapp de los cojones...

D

¿El independentismo?