Hace 2 años | Por radon2 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por radon2 a elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra han identificado a uno de los manifestantes que ha asistido a la movilización ultra de este 12 de octubre en Montjuïc, por sus gritos amenazantes contra la comunidad judía. El cuerpo policial ya ha asegurado que la Unidad Central de Delitos de Odio y discriminación iniciará una investigación y se abrirán diligencias penales por delito de odio.

Comentarios

a69

#1 que soy compañero coño!

jacktorrance

Estos son los de la mayoría silenciosa roll suerte que son silenciosa y solo gritan cada 12-O y luego vuelven a la barra más cercana, si les diera por hacer algo ríete de la noche de los cristales rotos. Me gustaría ver a uno de estos lumbreras con esas banderas en Alemania.

b

#7 Cuatro tarados.

radon2

#5 Son nazis, están en contra de todo lo que no se ajusta a sus ideales genocidas: rojos , judíos, independentistas, homosexuales .....

y

#8 sí claro, ideológicamente todos sabemos lo que abarca ser "ultra". Pero un ultra lo es siempre y por esa regla de tres cada vez que sale a la calle tendría que hacer cosas de ultra. Lo que digo es que la noticia no explica nada de nada y de hecho confunde con sus explicaciones.

drocab2012

Pam pan en el culito y no lo hagaís mas = Diligencias de los mossos

y

¿Gritos antisemitas en una manifestación contra los independentistas? ¿Y cuáles han sido esos gritos? Porque la noticia no lo dice.

radon2

#2 La noticia habla de amenazas a la comunidad judía, no es muy complicado deducir que tipo de amenaza era viniendo de nazis.

y

#3 pero, aparte de que no lo explican, no entiendo a qué viene eso dado que, según especifica la propia noticia, era contra los independentistas. ¿Qué pinta la comunidad judía aquí?

angeloso

#2 La concentración de Montjuic siempre ha sido nazi, no contra el independentismo. Mira la foto que ilustra la noticia, esvásticas y saludos romanos.

y

#4 pues entonces la noticia está mal explicada.

Wir0s

#2 Si, es lo que tienen los nazis de esvastica y brazo en alto, que hacen cosas nazis.

DrV

aunque ahora no venga al cuento, siempre me ha parecido curioso la actitud de la gente de españa en el conflicto israel-palestina, apoyando mayoritariamente a los palestinos.

y

#10 es que la gente normalmente se posiciona del bando del oprimido. Por eso antes se posicionaron a favor de los judíos frente a los nazis. Lo que pasa es que ahora las víctimas se han convertido en verdugos.