EDICIóN GENERAL
50 meneos
97 clics
Moscú afirma que las acusaciones del juez Aguirre "exceden el absurdo"

Moscú afirma que las acusaciones del juez Aguirre "exceden el absurdo"

Estas informaciones "exceden el absurdo", ha enfatizado la alta funcionaria Maria Zajárova. "Se basan exclusivamente en declaraciones de representantes de fuerzas separatistas que se encuentran procesados judicialmente", ha continuado. "Esas personas están dispuestas a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas, con el objetivo de internacionalizar por cualquier medio el proceso", ha concluido.

| etiquetas: rusia , 1-o , aguirre
"Estas informaciones "exceden el absurdo", ha enfatizado la alta funcionaria. "Se basan exclusivamente en declaraciones de representantes de fuerzas separatistas que se encuentran procesados judicialmente", ha continuado. "Esas personas están dispuestas a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas, con el objetivo de internacionalizar por cualquier medio el proceso", ha concluido"

No hace falta decir nada mas... 8-D
#3 es eso lo que se entiende. Las declaraciones son reales. Hechas sin fundamento, pero reales. Según Zajarova.
#5 joder, es que eso estaba claro, de algún sitio lo había sacado el juez. Lo que es increible es que un juez se tomara en serio lo de las tropas rusas. Quizás sabían que estaban siendo grabados y estaban intentando reirse del juez de turno?
#8 Quizás si. Pero no sé qué en serio se lo habrá tomado el juez. Pero supongo que habrá que investigarlo. No me parece una locura. Uno de estos tipos se vio con Assange en Londres. Y Assange trabaja para Rusia.
#10 Conspiranoia nivel 10. Julian Assange trabajador de Rusia?? Eso lo sabes gracias a tus años en la KGB??? O el máster que te hiciste en la CIA???
Julián Assange saco informacion que le era útil al gobierno ruso. Se la vendió pues no lo se, puede que si. Pero NO trabaja para Rusia. Wiki leaks ha sacado información negativa contra todo tipo de gobiernos incluso contra putin están a punto de sacar una buena retahíla.…   » ver todo el comentario
#14 #10 es que es absurdo pensar que son reales, que existen bueno, pero pensar en serio que rusia iba a enviar 10000soldados a un pais de la unión europea, conchabada con Snowden, Assange, Gargamel y Mordemort, pues allá vosotros. Espero que no gasten mucho dinero publico en investigar esta payasada
Y nos podemos dar con un canto en los dientes de que se lo tomen a broma.
#23 yo no sé si la GC se lo ha creido. Si las declaraciones existieron es normal que estén en el sumario. Los frikis que se inventaron estos cuentos quizás estaban buscando problemas.
Los capos de la Gene querían asustar a la Guardia Civil con sus cuentos de soldados rusos? A lo mejor les va a salir la fiesta cara...
#4 Tengo otra hipótesis mucho más realista, para la que solo se necesita enorme cantidad de cocaína.
#4 Los capos de la guardia civil quisieron, una vez más, inventarse una excusa para hacer lo que querían y les salió el tiro por la culata.
#17 las declaraciones no creo que sean inventadas. Que eran sin fundamento. Probablemente. Era un farol. Quizás si.
#21 Pues eres el único... bueno, y el juez! :-D
#4 La guardia civil se creio una tontería que...

Uy! que pregunta más tonta! :-D
Al final jugar a las especulaciones le va salir a más de uno el tiro por la culata.
#1 estás en serio? o_o
#1 la comprensión lectora... ya tal... ¿no? :roll:
#1 No, está asumiendo que la Guardia Civil no se inventa pruebas (las conversaciones y el contenido estas de las "fuerzas separatistas"). ¿Quieres decir que eso es ya mucho suponer?

Y que en base a eso lo que dice es que "Esas personas están dispuestas a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas, con el objetivo de internacionalizar por cualquier medio el proceso".

Es como que yo dijera que me he follado a Beyonce y la GC y un juez me…   » ver todo el comentario
#33 No me has leído, ¿verdad? Yo no he dicho lo contrario. Es más, si existen. Creo que deberías contestarle a #1 , no a mi.
Me caía bien esta tal " Maria Zajárova " pero... ahora pienso que ke da al Stolichnaya con más asiduidad de la que parece
Lo de los cargos con nombres decimonónicos, militarones y altisonantes como "sedición" suena a coña, pero hay que justificarlo cómo sea.
Esto es excesivo. Cuando alguien dice ante un juez que le ha abducido un ovni, los marcianos no salen a desmentirlo.
Es absurdo que cumplieran la promesa. Ahora, prometer es tan barato. EEUU una a dar un acuerdo de comercio maravilloso a Reino Unido si se salía de la Unión Europea.
Yo digo que invada toda España y luego ya veremos... peor no estaremos.
#16 Sí, que nos invada un ejército de rusas... que ya nos las apañaremos para defendernos. :-*
Parfavor, Putin, haz lo que veas oportuno!!
#FakeInSpain
El juez no está acusando, simplemente verifica unas declaraciones reales de unos imputados. Que pueden ser brabuconadas, no me cabe duda, pero también pudieron ser trolas que Moscú les soltó a los separatístas para crear caos en Europa. De todas formas es poco probable que un país apoye la segregación de otro, sobre todo si no hay frontera o interés material directo por medio, Rusia sabe que si apoya esto, mañana tiene a España apoyando todas las exrepublicas soviéticas, presentes o futuras, y…   » ver todo el comentario
Rusos..comunistas....conspiracion judeo masonica. Estos rompen España.El Subconsciente del juez me parece le ha traicionado.
comentarios cerrados

menéame