Hace 3 años | Por Siento55 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Siento55 a elperiodico.com

Estas informaciones "exceden el absurdo", ha enfatizado la alta funcionaria Maria Zajárova. "Se basan exclusivamente en declaraciones de representantes de fuerzas separatistas que se encuentran procesados judicialmente", ha continuado. "Esas personas están dispuestas a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas, con el objetivo de internacionalizar por cualquier medio el proceso", ha concluido.

Comentarios

D

#27 No he dicho que me lo crea. He dicho que, por lo que parece, esas declaraciones existieron y están grabadas. Y si es así, el que estén incluidas en el sumario es lógico y normal. Esto que digo lo pusieron en duda no pocos aquí.

Los frikis de esta historia ya sabemos quiénes son.

T

#3 es eso lo que se entiende. Las declaraciones son reales. Hechas sin fundamento, pero reales. Según Zajarova.

T

#8 Quizás si. Pero no sé qué en serio se lo habrá tomado el juez. Pero supongo que habrá que investigarlo. No me parece una locura. Uno de estos tipos se vio con Assange en Londres. Y Assange trabaja para Rusia.

B

#10 Conspiranoia nivel 10. Julian Assange trabajador de Rusia?? Eso lo sabes gracias a tus años en la KGB??? O el máster que te hiciste en la CIA???
Julián Assange saco informacion que le era útil al gobierno ruso. Se la vendió pues no lo se, puede que si. Pero NO trabaja para Rusia. Wiki leaks ha sacado información negativa contra todo tipo de gobiernos incluso contra putin están a punto de sacar una buena retahíla.

https://www.google.com/amp/s/amp.lainformacion.com/mundo/y-ahora-contra-rusia-wikileaks-dice-que-tiene-documentos-clave_jonJLlFDzKK40xQAwgXRb6/

Que vende información no te lo niego, y siempre al mejor postor para que wiki leaks reciba algún tipo de financiación. Porque si no no tendrían ni dinero ni tiempo para seguir trabajando.
Que según algunos periódicos amarillistas Ingleses digan que Rusia iba a sacar a Julián Assange de la embajada, no quiere decie que sea verdad. Y menos cuando fue wiki leaks el que filtro que Rusia espiaba (y yo creo que espía aún) a sus ciudadanos con apps y los móviles.

EsanZerbait

#14 #10 es que es absurdo pensar que son reales, que existen bueno, pero pensar en serio que rusia iba a enviar 10000soldados a un pais de la unión europea, conchabada con Snowden, Assange, Gargamel y Mordemort, pues allá vosotros. Espero que no gasten mucho dinero publico en investigar esta payasada

D

#8 Pues aquí hay quién duda de que esas grabaciones afirmen lo que se dice que afirman. Por no recordar la brasa que dieron con ese país misterioso que apoyaría la indep endencia

JackNorte

Y nos podemos dar con un canto en los dientes de que se lo tomen a broma.

D

#3 Eso dice Moscú. ¿Qué entiendes tú?

T

#23 yo no sé si la GC se lo ha creido. Si las declaraciones existieron es normal que estén en el sumario. Los frikis que se inventaron estos cuentos quizás estaban buscando problemas.

T

Los capos de la Gene querían asustar a la Guardia Civil con sus cuentos de soldados rusos? A lo mejor les va a salir la fiesta cara...

jacktorrance

#4 Tengo otra hipótesis mucho más realista, para la que solo se necesita enorme cantidad de cocaína.

D

#4 Los capos de la guardia civil quisieron, una vez más, inventarse una excusa para hacer lo que querían y les salió el tiro por la culata.

T

#17 las declaraciones no creo que sean inventadas. Que eran sin fundamento. Probablemente. Era un farol. Quizás si.

Robus

#21 Pues eres el único... bueno, y el juez!

D

#24 Y yo, a cada día que pasa.

Robus

#4 La guardia civil se creio una tontería que...

Uy! que pregunta más tonta!

Jec_Ridoi

Al final jugar a las especulaciones le va salir a más de uno el tiro por la culata.

D

¿Está reconociendo que las declaraciones de las grabaciones son reales? Vaya, vaya.

EsanZerbait

#1 estás en serio?

Robus

#1 la comprensión lectora... ya tal... ¿no? roll

D

#22 Pregúntatelo. No sé qué has entendido tú. ¿Nos lo explicas?

Priorat

#1 No, está asumiendo que la Guardia Civil no se inventa pruebas (las conversaciones y el contenido estas de las "fuerzas separatistas"). ¿Quieres decir que eso es ya mucho suponer?

Y que en base a eso lo que dice es que "Esas personas están dispuestas a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas, con el objetivo de internacionalizar por cualquier medio el proceso".

Es como que yo dijera que me he follado a Beyonce y la GC y un juez me procesaran por follarmela. A lo que Beyonce declararía: "Esa persona está dispuesta a hacer todo tipo de declaraciones, incluso las más increíbles y disparatadas". Pues Rusia es Beyonce.

Tu que crees, ¿Qué me he follado a Beyonce? ¿Crees que alguien razonable puede pensar eso? Vamos, igual eres de los que se creen lo de los 10.000 soldados, o sea, que me he follado a Beyonce.

D

#32 Esas grabaciones las ha escuchado ya medio país. Nadie duda de que son reales salvo los indepes.

Priorat

#33 No me has leído, ¿verdad? Yo no he dicho lo contrario. Es más, si existen. Creo que deberías contestarle a #1 , no a mi.

HimiTsü

Me caía bien esta tal " Maria Zajárova " pero... ahora pienso que ke da al Stolichnaya con más asiduidad de la que parece

Guanarteme

Lo de los cargos con nombres decimonónicos, militarones y altisonantes como "sedición" suena a coña, pero hay que justificarlo cómo sea.

D

Esto es excesivo. Cuando alguien dice ante un juez que le ha abducido un ovni, los marcianos no salen a desmentirlo.

b

Es absurdo que cumplieran la promesa. Ahora, prometer es tan barato. EEUU una a dar un acuerdo de comercio maravilloso a Reino Unido si se salía de la Unión Europea.

Robus

Yo digo que invada toda España y luego ya veremos... peor no estaremos.

Spirito

#16 Sí, que nos invada un ejército de rusas... que ya nos las apañaremos para defendernos. kiss

Leni14

El juez no está acusando, simplemente verifica unas declaraciones reales de unos imputados. Que pueden ser brabuconadas, no me cabe duda, pero también pudieron ser trolas que Moscú les soltó a los separatístas para crear caos en Europa. De todas formas es poco probable que un país apoye la segregación de otro, sobre todo si no hay frontera o interés material directo por medio, Rusia sabe que si apoya esto, mañana tiene a España apoyando todas las exrepublicas soviéticas, presentes o futuras, y haciendo lobby en la UE con ello. Además si metes 2 o diez mil soldados extranjeros en la UE, contra España, lo más probable es que todos volvieran en caja de pino y Madrid se ganase un bombazo nuclear, con los terribles efectos de guerra global que escala de un conflicto así.

D

Parfavor, Putin, haz lo que veas oportuno!!
#FakeInSpain

Socoma

Rusos..comunistas....conspiracion judeo masonica. Estos rompen España.El Subconsciente del juez me parece le ha traicionado.