Hace 8 años | Por puki a jenesaispop.com
Publicado hace 8 años por puki a jenesaispop.com

Morrissey ha relatado en su página web que ha sufrido abusos sexuales por parte del equipo de seguridad del aeropuerto de San Francisco. Fue al tomar un vuelo desde la ciudad hasta Londres el pasado 27 de julio. Al pasar el control habitual, antes de recoger sus pertenencias, se le aproximó un “oficial de seguridad”.

Comentarios

NomeRallesPesao

Pues ha tenido suerte...

anor

#7 Pues sí, o es ninguna broma. Al naturalista Luis Miguel Domínguez Mencía le pasó eso que has sugerido con la imagen.
No se si les resultaba sopechosa la camara que lleva o qué si yo:
http://crucerosamazonas.com/Imagenest/amazonas04.jpg

D

Ya hay que tener ganas ya.

D

vamos que le tocaron un poco el paquete... qué morbillo

JMorenoCalvete

#1 Lo mismo que a Alanis.

D

Big Mouth Strikes Again

D

Se puede decir que le tocaron los cojones.

Azucena1980

Y quien es este tio?

Arariel

#4 El de las gafas de pasta

#4 No sé, pero sale en la foto con un gato, así que debe ser alguien importante

Por cierto, en un par de meses yo también me voy a los USA, así que si me tocan el paquete, me la meneáis (la noticia ), que yo también salgo en las fotos con un gato, cuando se deja.

beerbong

Hablando de manoseos y seguridad en los aeropuertos. He estado en China este año y he cruzado su frontera cuatro veces sin ningún tipo de problema, sólo quitándome el cinturón y dejando el móvil pasaba el control. Luego estuve en Valencia y, oh sorpresa!, pita el arco de seguridad, me pasan un detector de metales y no detecta nada (qué iba a detectar si sólo llevaba chanclas, camiseta y pantalón corto), inmediatamente me hacen levantar los brazos y me manosean desde los sobacos hasta las ingles. Sí, ya sé es una experiencia por la que pasan millones de personas cada día pero no resulta nada agradable que te toque todo el cuerpo una persona a la que no conoces.
Oh! Y también me echaron la bronca ese día por no haber metido la pasta de dientes en una bolsita transparente (que sin duda es una gran medida de seguridad en caso de que sea un líquido explosivo).