Hace 6 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elespanol.com

Empecé a escuchar a Morrissey por inercia y con cierta apatía. Con las mismas ganas con las que uno ve la película random que ponen después del partido. Morrissey venía justo después de los Smiths. Estaba convencido de que, sin el talento de Johnny Marr, el cantante y letrista no tendría mucho que aportar a nivel musical, pero reconozco que me llevé una sorpresa. Desde un principio, Morrissey supo asociarse con compositores habilidosos —Stephen Street en el primer álbum y Alain Whyte a partir de 1991— y reunir un puñado de buenas canciones...

Comentarios

tiopio

Evidentemente, la propaganda secesionista ha calado en determinadas personas que no se informan de los hechos.

D

Es un remake de Liberad a Willy, sólo que protagonizado por Junqueras.

D

La gente de fuera se tienen que creer el pueblo que está oprimido, que son pobres, que el resto de comunidades les rogamos, que somos unos vagos, que solo pagan ellos impuestos y que Rajoy es idolatrado en el resto de comunidades, mientras oprime a Cataluña. Y lo que es peor, se creen que apoyando este movimiento apoyan al pueblo y que si son libres, dejaran de estar oprimidos... Pues no, este movimiento no tiene nada que ver con el pueblo sino con los nobles catalanes, manipuladores ellos, utilizando las mismas tácticas del PP, robando como el PP y mintiendo como el PP. Leed y juzgad por vosotros mismos: http://latribunadelpaisvasco.com/not/6502/-la-estrategia-de-la-recatalanizacion-/

g

#5 este movimiento no tiene nada que ver con el pueblo sino con los nobles catalanes, manipuladores ellos

No deberiais opinar desde tan lejos. Sobre todo dejad de mirar TVE.

D

La he puesto en cultura porque se centra en su trayectoria musical y habla de las polémicas que ha ido creando con sus declaraciones en los medios.

D

Casi le juzgan por mandar a Tatcher a la guillotina.

Ayer miles gritando Puigdemont al paredon y la prensa aplaudiendo.

tricantinian

#4 Me perdí la parte del paredón.
O es una licencia creativa? Como si yo digo que los procesistas practican el canibalismo satánico contra los que no piensan como ellos?

vicvic

#4 son cosas distintas. La carcel es un medio que tiene la democracia para controlar a las personas que desafían la ley y , a veces, son peligrosas para la comunidad. Puchi es una de ellas, no se que mal ves en desearle la prisión... El desea dividir y arruinar Cataluña..

Personalmente lo celebraria con cava, como buen catalan que soy, su ingreso lol

k

Morrisey es un tio tan raro que es imposible que no te guste. Un grande con la bica más grande aún.