Publicado hace 7 años por Lolycam a la-vida-con-endometriosis.blogspot.co.uk

Reflexiones de una mujer que a causa de la endometriosis, una enfermedad que afecta al 15% de las mujeres y que no tiene cura ni tratamiento específico, tiene también infertilidad.

Comentarios

D

Anda que tener hijos "para que me cuiden"! Pues que no se preocupe porque en el nuevo paradigma liberal va a tener que trabajar hasta que se muera.

Lolycam

#3 No se trata de eso, si no de soledad, que es diferente.

Campechano

#4 Pues si no se trata de eso lo parece. Porque aunque no tengas hijos tendrás familia, amigos, vecinos...

Lolycam

#6 Bueno, veo que no has entendido el texto y posiblemente sea porque no tienes problemas de fertilidad, cosa que me alegra.

D

#4 Pero si tiene un blog... ¡tiene internet! ¿cómo se puede temer la soledad teniendo Internet?

D

Patricia Highsmith seal of approval

tiopio

Qué tío más llorica.

D

#11 Y que lo digas, yo no puedo tener hijos desde hace años, y no voy por ahí llorando.

Lolycam

#12 Felicidades, pero hay gente a quien le cuesta aceptarlo y no porque tú lo vivieras de una forma diferente se debe menospreciar el dolor ajeno. Además, seguro que también pasarías tu "duelo" no?

D

#16 No pasé duelo porque, siendo hombre, ya desde pequeño te machacan con la idea de que no puedes tener hijos.

Lolycam

#18 Pues me alegra que para ti fuera tan sencillo, pero para otras personas no lo es y como he dicho, menos preciar el dolor ajeno...mal.

D

#19 Todo el respeto por el dolor ajeno, pero es normal que en el foro las opiniones no se libren de la crítica. Tener un problema o sufrir no le hace tener más razón ni debería dar votos a una entrada que ofrece muy poca cosa. Seguro que hay entradas con más chicha sobre la endometriosis.

Lolycam

#21 No se trata de tener razón o no, si no de explicar como se siente una mujer en pleno proceso de infertildiad. Todas las noticias de endometriosis interesan bien poco. Además de que no veo comentarios negativos sobre si la noticia interesa o no, si no "bromas": que se compre un pez, que llorica, etc.

Lolycam

#11 en todo caso será tía.

D

Compra peces de colores.

Lolycam

#1 Y tu ves a comprar un poco de empatía que te hace falta.

L

Como si la vida fuera solo tener hijos... Manda huevos.

Lolycam

#10 La infertilidad es un proceso muy duro, es un duelo.

Lolycam

Veo que todos tenéis una sensibilidad y empatía comparable a la de un escarabajo pelotero. La infertilidad es un proceso muy duro, es un duelo, que se supera con el paso del tiempo. Si os parece bien reiros del mal ajeno, pues nada seguid así que lo estáis haciendo de puta madre.

Lolycam

Flipo con vuestros comentarios, que no os pase a vosotros a ver si os cachondearíais así.

D

#9 Tienes complejo de Susanita.
Susanita es una amiga de Mafalda cuya máxima aspiración es ser madre y tener muchos hijos

Lolycam

#15 Yo no puedo tener hijos y mi máxima aspiración no es tenerlos, pero eso no quiere decir que no haya dolido en su momento y no lo pasara mal,así que menos juzgar sin conocer chato.