Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a elplural.com
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil28 a elplural.com

El Partido Popular es ese partido que cuando está en la oposición pide bajar impuestos, pero que cuando llega al Gobierno los sube todos. Rajoy subió más de 50 veces los impuestos. Subió el IBI; subió el IVA, hasta el de la luz; subió el de Sucesiones; subió el de Patrimonio; aumentó 5 veces el IRPF; subió las tasas universitarias; implantó el copago farmacéutico, el impuesto al Sol y también el impuesto de producción eléctrica.... El presidente andaluz acaba de “inventarse” un nuevo impuesto para la práctica de deporte en espacios naturales.

Comentarios

KuroBulled

#1 Esas actividades con mucha gente conllevarán cierto nivel de desgaste y residuos en el lugar, que si además es un parque natural razón de más de contribuir económicamente a su uso y mantenimiento.

D

#9 Eso, vamos a poner un impuesto al andar que se gasta el suelo.

KuroBulled

#16 Ya hay impuestos para eso, se usan para matener aceras, calzadas, carreteras, caminos, etc.

En el caso de un parque natural del que se hace un uso intensivo y colectivo, razón de más de contribuir a su mantenimiento.

Yonicogiosufusil28

#17 Estás confundiendo domingueros con gente que hace deporte.
Qué raro que un perfil tan de derechas como el tuyo apoye nuevos impuestos.

KuroBulled

#18 Un perfil de derechas el mío, dice lol Estás más perdido que un meneante en el Tinder, Hulio.

Y no, no confundo. Un evento colectivo deportivo conlleva desgaste en la zona sí o sí. Contribuir económicamente a la manutención del parque nacional me parece bastante razonable.

Precisamente un perfil de derechas dejaría ese mantenimiento a alguna empresa privada que se adjudique la propiedad. Prefiero impuestos, el neoliberalismo os lo dejo a otros, gracias.

Yonicogiosufusil28

#20 Lo dice el que habla de Podemos como extrema derecha segregacionista de género. Menuda confusión mental tienes.

KuroBulled

#21 Es que es un partido de extrema derecha. La izquierda no la ha olido ni en sus sueños más húmedos.

Y sí, el fascismo no lo quiero en las instituciones. Ni el de VOX ni el de Podemos, ambas formaciones de extrema derecha, uno con bandera roja y amarilla y el otro morada, pero los dos igual de fascistas.

D

#22 No hay fascismo en las instituciones, pero como la democracia es precisamente que el poder enana del pueblo, si se planta la derecha, simple y llanamente te jodes.

KuroBulled

#23 Efectivamente, mientras sea democrático y no sea un partido claramente violento o dictatorial (ya sea el NSDAP o Batasuna en su época, me da lo mismo), y gane limpiamente en unas elecciones, yo respeto el resultado y si acaso protesto o ejerzo mis derechos de expresión dentro del marco democrático.

Por eso como no los quiero en las instituciones me limito a no votar a esos partidos que considero que tienen posturas de extrema derecha (aunque no todo su programa lo sea), ya sea Vox por muchas de sus declaraciones y posturas ultranacionalistas y con discursos que muchas veces rozan la xenofobia o los prejuicios agresivos, o Unidas Podemos con sus medidas de segregacionismo de género legislativo y social, de propuestas de control que se saltan la jerarquía del ordenamiento jurídico, y de discriminaciones varias poco justificadas.

Pero mientras salgan elegidos en votación me aguanto hasta las siguientes elecciones.

manuelpepito

#9 la organización se compromete a limpiar los residuos. Si no se multa.

D

Pasostan. Pa forrarse con el dinero de todos.

vicus.

Disfruten lo botado..

D

Y van a poner impuestos a los que hacen surf, vela o golf_

KuroBulled

#7 Los del golf ya pagan sus dineros en el campo al que vayan. El mar se desgasta menos.

D

#10 Pero si están en un espacio natural no veo como diferenciarlo.

camvalf

#14 me han llamado ya de to y sinceramente me la suda

m

No acabo de entender las críticas. ¿No queréis pagar la sanidad y la educación? ¿o es que queréis que la gente se muera por no poder pagar el médico o la gente no pueda acceder a la universidad?.

m

#13 Cuidado, que igual te llaman fascista neoliberal si dices eso.

D

Si es parques naturales me parece genial y es más esa tasa debería usarse en que según playas también

jormanceles

Sin impuestos no hay dinero con el que forrarse.

MiguelDeUnamano

#5 No qué va, que las empresas que sustituyan a los servicios públicos te lo van a cobrar a precio de amigo. Aunque seguro que no hace falta pagar si se considera injusto, sólo hace falta tener un arma más grande que quien quiera cobrar porque tampoco habrá policía ni justicia.