Hace 7 años | Por vicus. a saltamos.net
Publicado hace 7 años por vicus. a saltamos.net

El Gobierno ha intentado por varias vías que el Popular mostrara una mayor solidez cara a posibles compradores. Incluso llegando a regalarle préstamos totalmente libres de riesgo.

Comentarios

Ze7eN

Me encanta lo de préstamos "sin riesgo".

skaworld

#3 De los creadores de "tranquila nena que yo controlo"

K

#3 Están avalados por el Gobierno Central, que siempre paga... a no ser que estén avalados por Ecuador...

K

Y creo que esta no es la única ayuda que ha recibido el Popular, o mejor dicho: Ayuda que ha recibido el Banco Santander para que la compra del Popular le salga mejor

D

Gracias a los votantes peperos, les estoy enormemente agradecido.

vicus.

O sea, que el ayuntamiento de marras recibe un prestamo del Popular que les obliga a no desvincularse del Popular, siendo el Popular el banco preferente, en contra de la normativa vigente. Que dichos créditos van específicamente al pago de la deuda a proveedores. Que el ayuntamiento se ve obligado vía Montoro a elevar las tasas municipales para así garantizar el pago. El gobierno del PP, en caso de impago, se hace cargo del impago de la deuda. Todo ello, para luego venderlo por un euro al Santander.

Premio Novel de economía, como mínimo..

Cómo mola la economía del latrocinio y el saqueo de los caudales públicos..

D

Lo del popular no nos va a costar ni un euro, el tiempo verbal es otro

powernergia

Esto forma parte del rescate bancario, y han sido regalos para todos los bancos.