Hace 6 años | Por xabonda a libremercado.com
Publicado hace 6 años por xabonda a libremercado.com

Permitirá a las entidades locales que registraron superávit el pasado año que lo reinviertan hasta 2019 sin tener que esperar a los PGE.

Comentarios

ziegs

Como siga así se quedará sin zanahorias antes de tiempo.

D

#3 Entonces se sacará la chorra

porcorosso

#5 ¿Cuál?

P

#6 la de aumentar el gasto público y con ello endeudarnos más (a los demás)

D

#3 Están ahí, ahí en el límite... aunque siempre pueden ponerse flamencos y prometer dos millones de empleos en menos de una legislatura, al final siempre pueden excusarse diciendo que nunca dijeron dónde; Estocolmo, Fráncfort, Nantes, Copenahgue...

D

mas aceras y rotondas para todos los ayuntamientos

P

#4 ya no se estilan los polideportivos y los centros de interpretación del renacuajo montes?

basuraadsl

Si el superavit es para cosas necesarias, genial, sino hay que ahorrar para las necesidades futuras.

D

Carmenaliers se quedaron sin argumentos para justificar la inacción de su lideresa

WcPC

#2 Pues me parece que le han jodido los ayuntamientos y han conseguido bajar la deuda del estado de el 3%, entonces puede que España saliera del "protocolo de déficit excesivo" y eso significaría que, de la noche a la mañana, España tendría mucha mas deuda (alguno dicen que podría aumentar mas de un 25% del PIB la deuda total Española)
¿Por qué España sigue utilizando el ‘refugio’ del Déficit Excesivo?

Hace 6 años | Por hapo a vozpopuli.com

Si eso fuera cierto, volveríamos a tener los problemas del 2012 y 2013 con la deuda, pagando muchos más intereses.

D

#2 unas cuantas manifestaciones, alguna de ellas con nutrida representación de la franja de edad mayoritaria entre sus votantes.

mente_en_desarrollo

#1 ¿Cómo se puede tener un consistorio que no gaste todos los millones en menos de 24 horas de que la ley le permite gastarlos?

No tienen en cuenta que Montoro puede cambiar de idea y por tanto perder la ciudad.

¡Carmena dimisión!

D

#1 Colega raiomarelo, qué? ya has pintado de yellow la ventolina que me se ha caído? Ya que entras con calzador, saludos al amado lidl Rivera... ahh, que me dicen que está jugando al tres en raya, jajajajajajajaja.