Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Los máximos responsables de Hacienda recibirán esta formación por el incremento de las investigaciones y para acudir a reuniones internacional.

Comentarios

c

Que apunte también a Pérez de los Cobos.

Poyaque

#2 Y tampoco estaría de más apuntar al señor presidente

Gilbebo

Un momento, un momento... ¿ Alguien puede llegar a ser funcionario jefe 'máximo responsable' de la Agencia Tributaria sin saber decentemente inglés? Lo del francés sería un plus pero el inglés en temas económicos es un 'must'.

Gilbebo

#1 Me respondo. Si podemos postular a un candidato al Tribunal Europeo de Derechos Humanos que no sabe ni inglés, ni francés y sin que se nos caiga la cara de vergüenza o el sentido común pues cualquier cosa.

Azucena1980

Cuando acaben que estudien económicas.

Y no estaría de más que en vez de colocar a los cuñados sacaran esas plazas a concurso.

D

Esto debería hacerse al revés, pedir que para ocupar esos cargos se necesite un nivel de inglés, francés o cualquier otra lengua que se considere necesaria, determinado. No primero ponerlos y luego ya vemos que hacemos.

p

que apunte ya de paso a los del gobierno...

D

Ah, y que no se olviden después del curso hacer algún examen a ver si han aprovechado la inversión que se hace en ellos...

D

Supongo que será una exigencia de las empresas, que son las que finalmente contratan a esos funcionarios como asesores para evadir impuestos. Sin idiomas, no hay paraiso...fiscal.

c

A

Para ascender con este gobierno lo del "francés" les va a venir muy bien

vilgeits

El griego ya lo dominamos los contribuyentes.