Hace 7 años | Por Jabiertzo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Jabiertzo a lainformacion.com

Añade que los diputados de Podemos podrían participar “como cualquier compatriota”. La jefa de gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero, dijo este viernes que si finalmente la Coordinadora 25S convoca una acción junto al Congreso para el día de la sesión de investidura implicaría que “la democracia funciona” y añadió que los diputados de Unidos Podemos podrían participar en ella “como cualquier compatriota”.Montero hizo estas declaraciones en el Congreso de los Diputados después de que la Coordinadora 25S, organizadora del ‘Rodea el Congreso’

Comentarios

skaworld

#2 Muy muy muy muy optimista te veo yo... Quizá Si consigues que Arias Cañete se afilie a Podemos para incrementar el momento angular de protestantes...

D

#2 Y si giran en sentido contrario pueden retroceder en el tiempo hasta el día de las elecciones y salvar la democracia.

ronko

#2 Conocido años atrás como el "coro de la patata" .

D

#6 Seguro que decían lo mismo cuando lo hacía la derecha. roll

http://m.20minutos.es/noticia/1603236/0/politicos-pp/rodearon-parlamento-galicia/2005/

DonaldTrump

Ah, que lo de investir a Rajoy no es democracia. Ahora vienen los de Podemos a enseñarnos.

Plasnisk_Llealldrou

Estos comportamientos radicales les van a restar votos. A este paso los errejonistas acabaran rodeando a Pablo iglesias

p

La democracia funcionará en otra oarte, en España no existe

pitercio

¡¿eing?! Espera, voy a intentarlo yo: si Charlize Theron me prepara mañana el desayuno demostraría que la democracia funciona.

Azucena1980

¿Mariló está en Podemos? ¿Se ha librado de sus precedentes amorosos?

D

Montero: "Medio limón va de mil amores."

D

Había leído "Montoro" y estaba flipando...

alexwing

#14 pues yo motero, ya me estaba imaginando a los Ángeles del infierno rodeandolo con sus Harleys y con recortadas.

Uzer

No les va a influir una mierda que la gente lo rodee o no
Podria ser democraticamente peligroso si la gente lo rodeará con un rehén y en caso de no salir Z lo ejecutarán (no pongo X, porque es Felipe Gomzalez), o si lo hicieran con antorchas o armas

oso_69

#18 Puntualizando un poco más, que "el pueblo" se rebele contra el Gobierno sería una revolución, no un golpe de estado. Pero no quería andar siendo quisquilloso. A efectos prácticos viene a ser lo mismo. Y por supuesto decir que rodear el Congreso y retrasar la investidura es un "golpe de estado" es una exageración. Exageración a la altura de decir que investir a Rajoy lo sería.

oso_69

Manifestarse para expresar su rechazo a la investidura de Rajoy de manera pacífica, sin incidentes y sin intervención de la Policía sería una muestra de que la democracia funciona.

Rodear el Congreso e intentar impedir que sea investido un candidato que cuente con el apoyo más o menos explicito de una mayoría suficiente sería lo que ellos llaman "un golpe de estado".

D

#17. Sólo puntualizar: un "golpe de estado" es lo que en países tercermundistas hacen los militares, y en españa se llama "glorioso alzamiento Nacional". Que la gente (pueblo, civiles, ciudadanos, etc...) se rebele contra el poder es algo que en españa no se da...