Hace 2 años | Por --693617-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --693617-- a libremercado.com

Mientras España sigue endureciendo la fiscalidad de las empresas, en el resto de Europa se observa la tendencia inversa. Es la principal conclusión que se deriva de un estudio publicado por la Tax Foundation de Estados Unidos en el que se analizan los tipos de referencia del Impuesto de Sociedades en el Viejo Continente, considerando sus cambios entre 2018 y 2021.

Comentarios

D

Don feed the troll

D

El problema que tenemos en España respecto a las empresas y todos lo sabemos ... Por un lado es la cantidad brutal de dinero en negro que se maneja y ese dinero no va a sanidad , etc casi nada

Por otro lado grandes empresas que usan artimañas para no pagar lo que les corresponde pagar

Me parece bien bajar impuestos y reducir la fiscalidad pero a cambio quiero que se empiece a recaudar lo que corresponde .

D

#6 te aseguro que he conocido empresarios , de empresas familiares, muchos y se de lo que hablo ..déjate de pensar que solo pasa en grandes empresas y baja del burro en el que estás

Y si, hay empresas de gente humilde y trabajadora pero son pequeños negocios de 1 o 2 personas...subes un pelín más y la película cambia radicalmente

D

#8 Y yo también, de los que han acabado hasta vendiendo la cubertería para pagar deudas.

No es tan fácil como vivir a sueldo de lo público

D

Las empresas, esas que crean empleo y riqueza, para gente que de paso paga impuestos...

Hay que acabar con ellas, no puede ser que la gente tenga un proyecto de vida al margen del estado

tiopio

#1 Los trabajadores son los que crean la riqueza para los empresarios. De lo contrario, no les contrataría.
Que no se os olvide.

D

#3 Y los empresarios los que invierten para que sea posible que los trabajadores puedan trabajar.

D

#1 que gran trabajo han hecho los ricos para que pensemos que sin ellos no podríamos ni comer ni vivir ...

D

#5 quién ha dicho que en este país los ricos son los empresarios???

Qué gran trabajo han hecho las izquierdas para que pensemos que las clases altas son los empresarios

No, son los altos funcionarios y vividores de lo público y de la teta del estado

Un empresario se puede arruinar, un funcionario, nunca