Hace 3 años | Por pedrario a ondacero.es
Publicado hace 3 años por pedrario a ondacero.es

Si el caso Gürtel ganó peso cuando Bárcenas hizo llegar sus papeles al juzgado (negando al principio que fueran suyos, ¿se acuerdan?), el caso Púnica gana datos ahora que Majarliza le ha llevado al juez sus papeles. En los que reflejó las comisiones que fue pagando a los políticos con los que trataba (o mejor, con los que traficaba favores) en los municipios de su ámbito geográfico: por supuesto en Valdemoro, patria de Paco Granados (ahijado político de Esperanza Aguirre), pero también de Getafe, de Pinto...

Comentarios

carakola

#4 No suelo ver a este señor porque me parece que dice lo mismo que otros medios de los mismo propietarios. Ya que lo he criticado me he escuchado el monólogo entero y es de vergüenza. ¿Algúna crítica a la rama periodística, judicial y de interior? Si al final hasta defiende a la "justicia" española que es un paripé. ¿Algo sobre este juez y los antecedentes? Sobre el juez Manuel García Castellón

Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com

Lo que hace en ese corte que mencionas es señalar una evidencias, poca crítica, poca indagación, poca reflexión.

krogan

#6 reconoces que opinas sin informarte. Dices que te parece una vergüenza porque no critica a los que te caen mal, pese a que ha puesto fragmentos en los que, cuando tocaba criticar a otros, los ha criticado (no sé si entiendes que no puede pasarse el día criticando a los que te caen mal si no hay nada que contar de ellos), y pones un hilo de Twitter que habla de cosas que no tienen que ver, y que encima contiene datos falsos Sobre el juez Manuel García Castellón/c50#c-50

De una fuente completamente sesgada que dice que atentados como este hay que ponerlos entre comillas media?type=comment&id=30189691&version=0&ts=1592771402&image.jpeg

Me reitero en lo que he dicho antes, ya que encima reconoces que no te informas, antes de opinar, infórmate para que no sea tan fácil desmontar tu crítica.

carakola

#7 Veo mucho interés últimamente en resaltar una objetividad que este señor no tiene. He escuchado el monólogo y algunas cosas sueltas antes. Aquí tienes otra fuente: https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jueces-con-antecedentes-manuel-garcia-castellon_217860102

krogan

#9 desconozco qué quieres probar con ese enlace que no para de liarse, hablar de otros jueces, dar datos absurdos como que en una promoción de jueces solo aprobaron X número de mujeres ¿? y que al final toda su acusación se basa en "rumores" y "especulaciones" según ellos mismos. Necesitar leer periodismo de verdad y menos chem trails.

carakola

#11 Yo creo que ha quedado claro. Tus ataques infantiles sobre los chemtrails me la pelan.

krogan

#13 la cosa va de creer sí.

D

#7 Yo he escuchado muchas veces a este señor y sus monólogos, chapas. Y no son muy diferentes a otros ni destacan por su imparcialidad y objetividad. A poco que lo escuches ya ves cómo caza la perrita y eso no dice nada bueno de él como periodista.

krogan

Alsina es un gran periodista, de los pocos reales que existen en este país. Es un gustazo ver como sin importar el color usa a los políticos de un bando u otro de puching ball. Una persona crítica de verdad, que te cuenta lo que las versiones interesadas omiten.

carakola

#1 Estoy en desacuerdo. Si no fuera un vendido y dijera lo que interesa a los poderosos no estaría donde está. Aquí lo tienes apoyando las cloacas del estado.

D

#1 A mí no me lo parece. Me parece que es muy evidente, demasiado para considerarlo mínimamente objetivo, de qué pie cojea. Sí me parece muy peligroso porque no es un Inda o Marhuenda que los ves venir de lejos.

krogan

#8 si te parece evidente puedes hacer un artículo o una recopilación de pruebas para desmontarlo. Empieza con este, ¿ha dicho algo falso?

Sakai

#8 Nombra un periodista de primera más objetivo que Alsina.

pitercio

Repaso weno. No se deja pringar impunemente con la verbomorralla arrojada por la diputambre iletrada que triunfa entre retrasados y prosélitos. Que no significa que no coma bolsas si llega el caso, pero no es pelele de recibir estopa barata.