Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El golpista Leopoldo López, lejos de serenar el discurso, alecciona a los suyos con seguir tomando las calles como hasta ahora, de forma contundente y violenta. Qué siga la lucha, dice..Aun que para ello tenga que volver a prisión.

Comentarios

kaidohmaru

#0 ¿Te falta un trocillo del titular, no?

x

Claro que no le va a gustar López. Si de él no va a cobrar nada. No es tonto el Monedero.

vicus.

En Venezuela hay gente que no quiere la paz, una de ellas es Leopoldo López.

debunker

#1 Que siga hablando Monedero, los demás partidos se lo agradecerán.

D

Y digo yo, ¿Què me importa a mi lo que diga el Monedero si todos sabemos que es un comunista bolivariao que cobró de la dictadura y nos quiere traer una igual a España.?

En este video que amablemente pongo se ve que clase de personaje es Monedero, entrar a valorar lo que dice a estas alturas ya no vale la pena, es otro pajarito como el que vio Maduro.

Mira no tengo ganas de poner el enlace, pero es un video en el que se le ve hablando de Chavez y de sus legados, y nos dice: "Cuándo no sepamos que hacer (está hablando a una cuadrilla de comunistas) nos debemos preguntar. Qué hubiese hecho Chavez en este caso?

A que es la coña, eh?

Stash

Lees el titular.
Lees el artículo.
Mandas al que decidió el titular a tomar por el culo.

Paisos_Catalans

Titular verdadero actualizado:
"Monedero dice que no le agrada que el opositor venezolano Leopoldo López "salga y siga echando gasolina""

D

Verás que risa como en las próximas elecciones sea elegido un presidente no rebolusionariobolivariano y le dé por publicar el informe del medio millón

D

#CompleteElTitular
A Monedero no le agrada que el opositor venezolano Leopoldo López se ponga la minifalda

vicus.

#4 No se puede completar el titular ni tan siquiera cambiarlo. El nuevo diseño web de Meneame no deja dichas opciones. Antes de ponerse a criticar, porqué no pensamos un poco?..

D

#5 Donde tú ves una "critica" yo veo una simple y tonta broma. A ver si antes de blablabla nos miramos lo de la piel fina.