Hace 6 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a publico.es

El abogado de la familia ofreció al fiscal jefe Anticorrupción la disposición de los hermanos a colaborar para esclarecer casos de corrupción como el caso del 3%.

Comentarios

Paisos_Catalans

#6 lo mejor para los españoles, fataría mas.

Qevmers

#1 y el gobierno me respalda, pa'que mas.

D

vaya .. fiscales afinadores en Españistan...

D

La puta mafia.

Res_cogitans

Tenemos a un topo de la mafia en el corazón del estado. Bueno, a una manada de topos entera.

t

#17 Los de la mafia siciliana son unos aprendices al lado de estos

M

#18 Estan tomando nota

D

Este señor no hay día que no se levante con el ánimo de hacer el mal. Es un villano de cómic.

D

Vaaaaamos. España es una muela con caries y en lugar de empastarla solo dan colirios.

D

Como era eso de que aparte de ser legal hay que parecerlo?...

sieteymedio

Todavía no le han echado porque le están buscando un sustituto "serio" (guiño, guiño, codazo, codazo)

ipanies

Beatificación para este hombre ya!!!!! me canso de pedir dimisiones...

NoEresTuSoyYo

Baia baia...

D

“Para mi ser gangster era muchísimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos.”

ElCascarrabias

#9 ¿De dónde es esa cita? Mira que me gustan las pelis de mafia, y debe ser de alguna de ellas, pero no caigo...

D

#21 po fabó...

ElCascarrabias

#22 Pensé en esa antes de buscarlo en google y preguntar y quedar como un (---------), aunque no te lo creas. La he visto dos o tres veces. De mis faboritah...

D

#23 y cuala es??
Que grande Kubrick. Eh?

ElCascarrabias

#24 Ya te digo, un día cogí su cubo mientras estaba cagando e hice dos caras...

D

#25 no me lo creo.

ElCascarrabias

#26 Bueno, no es del todo cierto, lo hice mientras me hacían una mamada, y no sólo hice dos caras, sino dos y casi una más...

D

Tenemos a un tipo de fiscal de corrupción que trató de boicotear la investigación de una trama de corrupción en el PP pero que mueve el culo por otra trama de corrupción con la esperanza de dañar "El procés": Marca España.

m

cuando el fiscal anticorrupción es muy corrupto es que estamos realmente jodidos

d

Un hecho para nada sospechoso.

Creo que a ese hombre le están difamando con más de lo que se merece.
Un hombre que siempre está como masticando pastillas de regaliz,no es malo.

P

Es un fiscal aislado

a

Moix se ha propuesto superar a Villarejo.