Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

¿Pueden padres de ojos azules dar hijos de ojos marrones? ¿La inteligencia se hereda de la madre? Aclaremos estas ideas equivocadas sobre genética.

Comentarios

fofito

Los hijos de buena estirpe superan a los demás... y es por los genes,no por los contactos, como podríais llegar a pensar vosotros, jodidos comunistas.

M

#1 ... a Juan Carlos se le nota en la baba ...

areska

#4 Por eso es de la estirpe de los Babones.

D

#1 voy a tener que hacer un master en genética borbónica a toda prisa.

Brill

Según mi profe de ciencias del instituto, así es. Y hago constar que ya me daba morbo antes de que nos enseñara que puede enrollar la lengua.

natrix

#2 Es mala idea para un profesor hacer problemas de genética con los caracteres de los alumnos y sus progenitores, no es el primero al que denuncian por llevar a un alumno a descubrir que es adoptado.

D

#3 pues yo creo que se enseña en todos los institutos, al menos cuando yo estudiaba. El ejemplo más claro el del los grupos sanguineos. La cuestión es cuantos de los alumnos llevarían esa curiosidad hasta el final. Pero vamos, digo yo que a las edades a las que se enseña eso los padres ya le habrán dicho al crio que es adoptado.....Pero claro luego están los casos es los que no son adoptados sino que..... en fin....

.... a todo esto, no se si estaré equivocado pero creo recordar que hace años era rutina en los hospitales lo que podríamos considerar como una "rudimentaria prueba paternidad/maternidad" a los recién nacidos, con fines puramente médicos obviamente y al final se dejaron de hacer (se tuvieron que cambiar por otra cosa vamos) porque el porcentaje de "padres incorrectos" era digamos que más elevado de lo que cabría esperar, con los problemas que eso conllevaba. Hoy en día las pruebas neonatales se realizan de manera más "eficaz".