Hace 3 años | Por --672644-- a m-sp.yna.co.kr
Publicado hace 3 años por --672644-- a m-sp.yna.co.kr

Más de la mitad de los surcoreanos entre los 10 y 29 años de edad piensan que no es necesario tener hijos después del matrimonio, ha mostrado, este jueves, un reporte, añadiendo preocupaciones sobre la baja tasa de natalidad crónica del país

Comentarios

J

Hombre, necesario no es. Tienes hijos si quieres tenerlos, nadie lo hace por necesidad, creo yo.

Z

#1 Efectivamente. Haces preguntas de mierda, obtienes respuestas de mierda y sacas titulares doblemente mierdas.

D

#1 no se, en nuestra naturaleza esta reproducirnos y tener hijos. Hay mujeres que al llegar los 40 les entran las prisas por tener hijos... y ya les cuesta o no pueden.

J

#6 ¿Pero crees que tenemos una necesidad como tal?
Creo que nuestra sociedad ha evolucionado lo suficiente como para poder tomar este tipo de decisiones dependiendo de muchos factores, no solo el biológico. Que yo como individuo no tenga hijos no va a repercutir para nada en la perduración de la especie. Por lo tanto, tengo la opción de decidir si quiero tenerlos o no.
Que todo el mundo tenga hijos es malo para el planeta, y que nadie los tenga es malo para la especie, pero como individuos tenemos la opción, pero no la necesidad, como implica la noticia.

santim123

Es mucho más ecológico y sostenible no tener hijos.
No veáis la de mierda que genera un crío.

Quel

A veces parece como si la naturaleza buscara ya la propia solución a la sobrepoblación.

t

Sobra gente en el mundo para los recursos de los que se disponen en el planeta, eso está claro.
Lo de fomentar la natalidad por parte de los estados no es más que el afán ilógico de mantener el sistema económico en marcha... al final nos extinguiremos por dinero.