Hace 4 años | Por batiscafo a catalunyadiari.com
Publicado hace 4 años por batiscafo a catalunyadiari.com

Entrevista de octubre del 2019 en la cual se le pregunta como entrará el año 2020. (En el video de youtube empieza la verdadera entrevista al minuto 1:00, la conversación principal está en castellano).

Comentarios

D

Ya tardaban en llegar las astrales de los cojones. Solo faltaba eso. Dadles publicidad para que sigan timando incautos.

batiscafo

igual que hay gurús de la bolsa, entiendo que hay gente que tiene un don para "conocer" (o saber leer entre líneas) hacía donde se dirige la humanidad, y con esto no quiero decir que sea ni mucho menos "vidente".

homoAPM

Lo estuve siguiendo este tema ayer y tiene pinta de montaje. Pero me sorprendre porque se dijo en un programa de RAC1, una radio de Cataluña seria (se puede estar de acuerdo con las opiniones/programas o no, pero no es ninguna tonteria de radio).

De momento han quitado el video de youtube que todo el mundo se referia (

y en la pagina de facebook de Luz Arnau ayer tb estaba enlazado pero hoy ya no. Sólo permaneze en RAC1 el audio del día 22. Nadie ha encontrado el audio original de octubre aunque algunos digan que recuerdan haberlo escuchado.

Creo que hay 3 posibilidades:
- es un montaje de Luz con la colaboración de Sebastià d'Arbó (el presentador)
- algun crack lo ha montado y enviado a ellos y se lo han colado (los 2 dicen no recordarlo, aunque es sorprender no recordar algo así)
- aperecerá el Audio y fliparé en colores por la exactitud de la prediccion

telaeh

Es un montaje,no existe ese vídeo de octubre y lo más triste es que sea ha hecho superfamoso y ahora tiene muchas más clientas

telaeh

Es un montaje,no existe ese vídeo de octubre y lo más triste es que sea ha hecho superfamoso y ahora tiene muchas más clientas

n

Espero también una "noticia" sobre predicciones fallidas por parte de "videntes". Seguro que hay muchísimas más.

Bayebadetrivoga

Yo qué sé, yo me río mucho de estas cosas, pero la cabrona lo clava! Época, población afectada, zona de origen... Qué cabrona. Se va a hacer de oro.