Hace 8 años | Por --395680-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --395680-- a elconfidencial.com

Fue el momento más difícil para Moscú y para los separatistas que patrocina en el Este de Ucrania. El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio de 2014 en la región de Donetsk. Se han lanzado todo tipo de teorías. Pero no fue un fallo humano ni técnico, ni tampoco un caza quien hizo que se estrellase. Fue abatido por un misil Buk fabricado en Rusia disparado desde una zona del Este de Ucrania controlada por los separatistas prorrusos.

Comentarios

D

#10 En realidad se las quitaron a los ucranianos seguramente. Corresponsales de AP vieron un BUK por la zona pro-rusa precisamente.

En fin. Ahora falta ver que excusa se busca RT... voy a buscar el contador de risas... A ver donde lo he puesto.

ikipol

#15 Lo sangrante es que los mononeuronales de los #50centavos creen que negando la evidencia alguien se va a creer lo que dicen.

D

#16 Es porque ya no se acuerdan de lo esperpentos... El vídeo del disparo del misil sacado de un videojuego... La entrevista a Spainbuca... el mamoneo de las teorías de los pasajeros que estaban ya muertos antes del derribo... lo de los pasajeros investigadores del SIDA...

Y el mas flipante... Que era el MH370 que desapareció en el índico y que ahora había que destruirle...

ikipol

#17 Lo peor es que desde que Rusia llegó a Siria ha aumentado el número de proputines. Y se nota que poco a poco se coordinan (no sé si conscientemente o no) para atacar(te) con ad hominem en cada noticia.

No sé, es la primera vez desde que estoy aquí que me preocupo por menéame como fuente de noticias, visto la propaganda masiva de estos lelos

D

#18 Unas semanitas de bombardeos a 80 salidas rusas con 30 aviones solo por día y a 10 millones de pavos cada día y descubrirán que algo falla.

Paciencia.

x

#17 ¿Y todo eso quién lo defendió, por echarme unas risas yo también?

(Cómo te gusta el "hombre de paja", ¿eh...? )

D

#20 Usa el buscador y pártete a gusto.

Busca@spainbuca y empieza a descojonarte.

x

#21 Vale, pero hazme el favor, a mí no me englobes en semejantes memeces.

D

#22 Precisamente las cazarás al vuelo.

Lo del misil disparado visto via satélite es un puntazo... Como iba de izquierda a derecha... Coño.. era ucraniano!!

x

#23 Juas.

Hombre, yo siempre he dicho que alguna estación o satélite de inteligencia electrónica tuvo que captar al menos la emisión del radar del TELAR en un área tan vigilada, que además es básicamente una gran llanura, y que por supuesto quienes tienen esa clase de medios no lo van a hacer público... pero eso de "ver" un misil en vuelo cuyo impulsor sólo actúa durante el lanzamiento (y por tanto no hay pluma térmica visible en visual o IR una vez lanzado) tiene su descojone. lol

D

#24 Sacado de un videojuego... Solo me faltó acertar cual. lol lol lol

D

¿Una noticia en menéame que puede ir en contra de Rusia?

La mafia pro rusa de menéame se encargará de tumbarla. Manipuladores. Ya van 6 negativos y ni una sola explicación a dichos negativos.

trasier

#3 goto #1 #2

¿No hay explicaciones, really?

D

#4 enlace a otra noticia tumbada por la mafia rusa de meneame. ¿Really?

trasier

#5 Entonces lee en esa noticia (o pregunta ahí) el porque de los negativos, no en esta, que está claro el porque se la vota negativo.... y no es por ser "una mafia" ni "censurar" no tonterías similares.

D

#3 Es dupe... pero esta deja mas claro que fueron los pro-rusos.

x

#6 No, esta noticia sólo manipula todavía más. E insisto en que, como ya te he comentado, opino que fueron los rebeldes utilizando negligentemente un arma muy peligrosa.

D

#8 Yo también opino que fueron los pro-rusos...

"desde un lugar al sur de Zaroshchinske"

x

#13 Por supuesto. La investigación ha calculado que el área del lanzamiento tiene unos 300 km2 (pág. 146 del informe oficial) y parte de ella estaba en manos del gobierno ucranio y parte en manos rebeldes, ambos con este tipo de misiles a su disposición.

Como ya he dicho yo creo que fueron los rebeldes tomándolo por otro avión militar ucranio como el que habían derribado recientemente; me parece lo más lógico, sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente disparaban con el TELAR sin el radar primario ni el de tracking, lo que sólo da una información mínima sobre el blanco y no permite identificarlo. Pero por el momento no ha aparecido ninguna prueba y esto está por determinar todavía.

CC #9

ikipol

#8 armas proporcionadas por Rusia, como según vosotros, los de los #50centavos, hizo USA con el ISIS

¡Ah no! que ahora son los guays

x

#10 No, armas capturadas a Ucrania, y específicamente al regimiento 156 de su Defensa Antiaérea, posiblemente durante los combates por el control del aeropuerto de Donetsk.

Por cierto, el negativo es por la repetitiva y ofensiva memez de los #50centavos.

joffer

Puff vaya notición, un misil ruso que lleva la marca rusa.

x

#0 Todos los misiles Buk llevan "la marca de Rusia" (exactamente la de Almaz-Antey, el fabricante.) Lo que queda por determinar es quién lo disparó y por qué. Además es dupe como dice #1

D

#2 ¿Queda por determinar?