Hace 7 años | Por --538966-- a navarra.orain.eus
Publicado hace 7 años por --538966-- a navarra.orain.eus

La actriz Miren Gaztañaga ha pedido hoy “disculpas” a quienes se han sentido ofendidos por sus palabras en un programa de ETB-1 sobre España y ha explicado que el planteamiento era abordar los estereotipos desde un enfoque humorístico, por lo que sus comentarios no representan lo que realmente piensa.

Comentarios

D

Preferiría que los toros desaparecieran, pero manda huevos que dijeran que eran una cosa de España con la popularidad que han tenido en vascongadas. Bilbao ha sido HISTORICAMENTE una de las principales plazas de ESPAÑA.

#2 Si lo hace con cicuta, solo una. Muy gordo escupir mierda, odio, en un medio público.

F

#3 Pues anda que Pamplona... y Barcelona que llegó a tener varias plazas en activo a la vez...
Y soy como tu... me gustaría que las corridas de toros desaparecieran. Y creo que lo harán.

D

#5 Los vascos son el prototipo de "español", representan lo mejor de nuestra cultura en muchos ámbitos, por ejemplo el culinario.

F

#9 Creo que el problema es que para algunos el concepto de "Español" es igual a "Andaluz"... y de eso nada.

D

#11 Mi momento álgido del año es cuando voy a la Euskal Encounter en Bilbao, y me encuentro con mi clan que la mitad son de Madrid y la otra de Barna.

Fdo. Un andaluz

TocTocToc

#2 ¡Las que hagan falta!

D

Pues ahora a apechugar con las consecuencias

D

Anda, que lo ha arreglado...

D

Hombre, un estereotipo es el de un madrileño chulo, un vasco fuertote, un andaluz graciosete, un asturiano mal hablado, o un castellano aburrido.
Pero lo de catetos e incultos no es un estereotipo, es faltar a otras personas.
Y no, los toros no nos gustan a todos.

acarbon

No Miren, el programa lo ha reflejado perfectamente.

Bueno no creo que haya matado a nadie, muchos españoles piensan lo mismo o peor de los vascos o los catalanes, ademas no cuesta tanto encontrar comentarios al en este sentido, sin ningún respeto, y no oigo a nadie admitiéndolo o pidiendo perdón por ofender a todo un pueblo. No nos rasguemos y dejemos las hipocresías.

LeCarLd

Ja Ja Ja