Hace 6 años | Por comunistadepro a lasexta.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a lasexta.com

La nadadora española Mireia Belmonte logró hoy la medalla de oro en los 200 metros mariposa en la Copa del Mundo que se disputa en Eindhoven (Holanda) con un tiempo de 2:03:22 La vigente campeona olímpica y mundial de los 200 mariposa, se llevó la victoria en la final con una ventaja de 1:26 segundos sobre la segunda clasificada, la alemana Franziska Hentke.

Comentarios

D

#10 El día que la gente se plantee usarlos empezarán a estar en igualdad de condiciones.

comunistadepro

#34 no, una cosa es lo que haga la gente y otra el diseño de esta red. En Reddit da absolutamente igual dónde cojones la envíe que pasará por la cola, aquí no. Amén del típico, estúpido y ya cansino está es duplicada por que el sub no cuenta o es duplicada porque el sub si cuenta o como narices sea. Ni las normas ni el código están adaptados al uso de subs, no es un fallo mio, basta ver el sitio y ver reddit.

omegapoint

#5 con esas uñas como aletas, normal que gane.

Doping por manicura. lol

omegapoint

#12 go to #11

D

#14 Hostia, ya me recuerda a los transspecies.

D

#9 Pues lo han hecho. Ya está en portada.

P

#9 Además, de piscina corta, irrelevante a más no poder.

ragar

Tiene mucho mérito ganar siendo asmática y alérgica al cloro. Me pregunto si lo que ha tomado para superar su enfermedad lo habrán tomado también sus rivales.

m

#30 Son TUEs sanos

D

#30 pues según un artículo que he leido, habla de ciclismo dice:
"En 2006, después de que el ciclista Floyd Landis diera positivo por testosterona en el Tour de Francia, se publicaron algunos estudios que apuntaban que el 60% de los 105 corredores que pasaron controles anti-doping en el Tour tenían alguna TUE"

Supongo que con el resto sucederá algo parecido, en las últimas olimpiadas recuerdo a una gimnasta ganadora de varios oros con un caso parecido, pero no creo que fuera alérgica al cloro ☺

ragar

#36 Menudos chutes de ventolín se pegó Contador en el pasado Tour (visto en la tele en directo), una sustancia prohibida para cualquier deportista profesional (a no ser que cuentes con un TUE)

comunistadepro

#25 No, una categoría aparece en la cola de pendientes y en la publicación de envíos, un sub no. Existen 3 categorías principales y luego los subs, están separados.

D

#25 Lo que tú llamas categorías son también subs
No, creo que estás un poco perdido pero ya te lo ha explicado #27. Que por cierto, no sé por qué mencionaste mi comentario que no tenía nada que ver.

este meneo va a resultar irrelevante en cualquier categoría que no sea ”deportes”.
Bueno, hubo unas 332 personas que no lo consideraron irrelevante. Lo que no entiendo es que la hayan tirado de portada solo 25 negativos, un 7%. Cada día entiendo menos el algoritmo.

D

#27 #33 Cada sub tiene su propia cola de pendientes y su portada, por si no lo sabías.

Tú lo que quieres es visibilidad, que te lea y te vote un porrón de gente y así tener tu minutito de fama. Pero eso no es un problema que tengan los subs, es un problema tuyo.

#33 Ciertamente te cité por error, disculpa.

Por cierto, la mayoría de gente menea sin cuestionar o comprobar el contenido, de modo que hay que dar mayor peso a los votos negativos para evitar que el banco de atunes lleve a portada barbaridades falsas y desinformación. Y aún así eventualmente sucede.

Tu mismo estás describiendo un buen ejemplo: 300 y pico atunes han menenado a ojos cerrados una información en una categoría en la que resulta irrelevante. Es obvio que los votos negativos han de pesar más para regular el correcto funcionamiento del lugar y evitar que este tipo de errores lleguen a las portadas.

D

#37 Irrelevante para ti, pero Menéame no eres tú solo.
Y estás asumiendo que todos los que votan negativo se leen los envíos, qué ingenuo lol

D

#38 No asumo nada, sencillamente es obvio que la proporción de sentido crítico entre los votos negativos es superior que entre los positivos. Quizá con suerte los primeros votos positivos se interesan por el contenido, a partir de ahí es el banco de atunes el que empuja.

Por cierto, hay irrelevancias que son objetivas por muchos miles de usuarios que me pongas delante. E intentar colar informaciones deportivas como noticias de actualidad es uno de los casos más claros y frecuentes. Este tipo de meneos que ni siquiera son noticiosos o de interés general están totalmente fuera de lugar en esta categoría, por muy actuales que sean.

Te dejo, que acaba de chocar un palomo contra mi ventana y como a mí me parece importante voy a menearlo como noticia de actualidad.

D

#40 E intentar colar informaciones deportivas como noticias de actualidad
Se podría decir lo mismo de cualquier tema.

D

#41 Se puede decir de cualquier tema que no verías en las páginas de actualidad de un periódico, majete, que no es algo subjetivo ni difícil de entender. Especialmente cuando en la misma publicación hay páginas dedicadas específicamente a esas otras informaciones que no son ni noticiosas ni de interés general, como es el caso de este meneo.

Estas haciendo el tonto intentando defender lo indefendible, chato. Hay una categoría específica para deportes, más claro agua. No sé qué coño hacéis molestando en otras categorías con estas tonterías, aparte de buscar votos y karma.

D

#42 ¡No es una categoría, es un sub!

D

#43 No hay NINGUNA DIFERENCIA entre ambos. A no ser que lo único que busques sea visibilidad, votitos y karma, en cuyo caso queda claro que el normal funcionamiento de Menéame te importa una mierda.

Pero es que además estás haciendo el gilipollas, porque la existencia de la categoría ”deportes” es muy anterior a los subs. Y anda que no hace años que existe. Hasta le reservaron un dominio propio, justamente para que dejarais de dar el coñazo en otras categorías.

Lo que os jode es que publicar allí no os da gloria y karma, porque es una temática muy minoritaria. Por eso venís a joder a otras categorías más frecuentadas, no por otro motivo.

D

¿Y quien es ésta? ¿Juega en el Barça o en el Real Madrid?

n

Impresionante Mireia. Es una nadadora muy completa. Tengo dos peques que nadan y me imagino lo duro que habrá sido llegar hasta ahí. En la tele todo parece muy fácil y bonito pero en la realidad hay muchas horas de entrenamiento detrás. Y más no siendo la natación un deporte al que se da tanta importancia, medios, presupuesto como el fútbol.

TrollHunter

¿Y los negativos?

comunistadepro

No se cuál categoría es mejor, ocioocio o actualidadactualidad , si alguno lo sabe que me avise.

zamurdo

#1 ¿ ddeportes ?

comunistadepro

#2 Eso es un sub, no una categoría.

zamurdo

#6 Siendo una noticia deportiva igual era mejor ese sub.

D

#6 #19 No sé a qué viene esa distinción. Lo que tú llamas categorías son también subs, sólo que por tradición están más frecuentados.

Y perdona que te haga notar lo evidente,, pero este meneo va a resultar irrelevante en cualquier categoría que no sea ”deportes”.

dunachio

#1 ¿ocio? . Evidentemente (bajo mi punto de vista), actualidad (o ddeportes )

comunistadepro

#3 yo también pienso que actualidad, de momento así se queda.

D
f

si entrena también sera campeona mundial del látigo (contra el conde dracula)

andreloff

La diferencia habrá sido de 1,26 segundos, no de 1:26 segundos, ¿no?

f

#13 Un poco mal puesto si jajajajaja.

HyperBlad

¿Pero los mundiales no se estaban celebrando hace dos semanas? ¿Qué es esta Copa del Mundo?

D

Es una gran deportista y se esfuerza mucho, pero tiene cara de barco. Guapa pero barquiforme ¿Eso ayuda en términos de hidrodinámica?

D

Nadie ve u n campeonato se vatscion pero ha ganado una española así que toca gritar : iooo zoy epano !!

D

#16 es que si gana es española. Si no , es catalana. Algo que en A3 hacen mucho.

D

#28 lol