Hace 3 años | Por KarMalone a lasexta.com
Publicado hace 3 años por KarMalone a lasexta.com

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será el candidato del PSC para las próximas elecciones de Cataluña, según ha podido confirmar en exclusiva laSexta. Esto ocurre después de que Miquel Iceta haya decido dar un paso atrás y renunciar a la candidatura. Rel: Iceta propondrá a Salvador Illa como candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat
Hace 3 años | Por A_D a infolibre.es
Publicado hace 3 años por A_D
a infolibre.es

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será el cabeza de lista del PSC a las elecciones catalanas co [...]

Comentarios

KarMalone

#1 Tu publicas la propuesta de Iceta. Yo la confirmación y la noticia.

HASMAD

#3 Es lo mismo, no hay confirmación hasta que se apruebe la propuesta de Iceta.

Dravot

Sería la primera vez en décadas (como mínimo, desde Maragall) que puede aspirar a la Generalitat un político que da la talla.

Pero, visto el valor que le damos los catalanes a la mediocridad, creo que es quemar un cartucho innecesariamente.

l42l

La verdad es que es un poco feo marcharse a mitad de la pandemia, con la cosa sin resolver.

Vale que era el plan desde el primer momento, pero ha habido una pandemia mundial en medio que igual invitaba a buscar otro candidato/a.

ciriaquitas

A ver si Iceta va a acabar haciendo un Lorena Roldán, aunque no lo creo, este es demasiado listo.

averageUser

No parece muy responsable abandonar el puesto en plena pandemia. Las dimisiones y las aventuras para cuando lleguemos a ese cacareado 70% de vacunados.

a69

Y de primarias ya tal...

D

Será un buen medidor del desgaste (o no) del PSOE durante la pandemia.

vaucason

Pero no iba a ser el nuevo Director del Zendal?
A ver si nos aclaramos.

DoctorZaius

Últimamente hablaba bastante en catalán.