Hace 5 años | Por --553023-- a biobiochile.cl
Publicado hace 5 años por --553023-- a biobiochile.cl

El polémico ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, respondió a las críticas efectuadas este lunes por la nueva alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre el trato que el país europeo ha dado a los migrantes africanos en los últimos meses. “Tenemos la intención de enviar personal a Italia para evaluar el fuerte aumento de los actos de violencia y racismo contra los migrantes, los afrodescendientes y los romaníes”, expuso Bachelet en su primera intervención bajo su nuevo cargo.

Comentarios

L

#1 En unos años tendremos el resultado de:
1: Aceptar inmigración procedente de mafias.
2:Aceptar todo lo que se acerca a la costa.

No critico ni defiendo su posición, pero los resultados deberían ser estudiados.

D

#2 Ya. Bueno, yo hablaba solo de la expresión lingüística, no de este señor como político ni de lo que está haciendo.

celyo

#2 los problemas de Italia van mucho más allá que la inmigración ilegal.
En Italia no hay tanta inmigración como en otros paises pero se han visto desbordados ante una situación excepcional y el cruce de brazos del resto de Europa.
Pero en vez de tratar de poner medidas se ha mirado al bolsillo electoral.

D

#1 aqui todos dan lecciones, pero a la hora de la verdad, como Colau, el franchute and company, no son mas que unos hipocritas de mierda que exigen a los demas lo que no estan dispuestos a aplicar ellos mismos. No hay mas mierda que semejante tipo de personas, que encima siempre son proselitistas (para que luego digan que dios no castiga dos veces)

TrollHunter

#1 correcto es hasta cierto punto, pero también es verdad que Italia ha sido chuleada durante demasiados años por la UE con el tema de la inmigración ilegal. Cualquiera se cansa.

Snow7

¿Michelle Bachelet no era la que tenía en Chile una flotilla de tanquetas para dispersar manifestantes a base de chorros de agua? Y habla de derechos humanos


No comparto muchas ideas y acciones de este señor pero, hace unos días estuve en Italia, me quedé boquiabierto del cariño que le tienen a este hombre, estuve cerca de él y solo veía como a su paso lo vitoreaban y le lanzaban flores. Fue estremecedor.

cuarentaytresbotas

#4 Tan estremecedor como cuando vitoreaban a Mussolini.

f

#4 Claro que le lanzaban flores... no dejan de ser costumbres mafiosas para agasajar al capo de turno. Sin pronunciarme sobre sus políticas, el tipo en cuestión no deja de ser un macarra de (extrema) derecha venido a mas... lo mismo que acabará pasando aquí, por desgracia.

proyectosax

#11 ...si acaba pasando, será por algo...

D

#4 ... cómo a Franco ...

pepel

Tal vez deba aceptarlas de la fiscalía de su país.

cromax

Puto payaso.
Cuando tu país deje de estar penetrado hasta el último rincón por las mafias y la corrupción extrema igual puedes hablar.
Mientras tanto la inmigración igual es el más pequeño de tus problemas, pero te viene perfecto. No hay nada como pelear contra muertos de hambre en lugar de contra los poderosos.