Hace 3 años | Por parrita710 a twitter.com
Publicado hace 3 años por parrita710 a twitter.com

La ministra Montero responde a los antivacunas: "Todas las opiniones son respetables, pero el sistema sanitario tiene que ser muy estrictos a la hora de proteger la vida"

Comentarios

h

Todas las opiniones no son respetables, especialmente las que ponen en peligro las vidas de otros.

kurtz_B

#1 #2 y qué tenía que decir? que los antivacunas son unos gilipuertas ignorantes que se ponen en peligro ellos y nos ponen en peligro a nosotros? Creo que el "soy médico" es muchísimo más tajante que cualquier insulto o calificativo que enmierde la cuestión.

#1 Se les respeta su integridad física y libertad de movimiento que no es poco, nadie obliga a vacunar y sinceramente, a los antivacunas se les debería restringir los movimientos y el acceso a determinados sitios públicos.

noexisto

#3 A la hoguera!!!

No, en serio: la que tiene que estar pasando alguien con profesión médica que ve que uno más uno son dos cuando oye a gente así wall

l

#4 Y los abogados, criminólogos... En otras partes no sé, en España al menos la mitad de la población se sacó el título en Todología por la Universidad de la Vida.

noexisto

Pues no ha dicho mucho realmente, es más creo que les da hasta lustre

C

#2 es uno de los problemas de los medios. Enfrentas dos posiciones y parece que ambas tienen el mismo peso. Sobre todo cuando una de ellas intenta ser educada.

Noctuar

Creo que para ser médica lo podría haber explicado un poco mejor. Podría haber aprovechado para hacer un poco de didáctica. Ya están los simpáticos diciendo que la gente ni siquiera tiene derecho a opinar sobre el tema.

babuino

Todas las opiniones NO son respetables. Y estoy seguro de que la ministra piensa eso, aunque no lo diga (y quizás piensa eso hasta de opiniones que yo tengo). Lo que sí hay que respetar el el derecho que tiene todo el mundo a opinar, aunque sean gilipolleces.

D

Todas las personas son respetables. NINGUNA opinión es respetable. Las opiniones son para analizarlas, debatirlas, y defenestrarlas cuando sea necesario.