Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

El desglose que publica el Gobierno mantiene ocultos los detalles del patrimonio de los ministros y altos cargos que permitirían detectar conflicto de intereses o enriquecimientos ilícitos Esa falta de precisión convierte la declaración en poco útil y dispara falsas alarmas, como en el caso de la exministra de Sanidad Dolors Montserrat

Comentarios

D

Ya te digo, como para creerse los cuentos que estos cuenten. Bueno, la babosería sí que se lo cree o le da igual siempre que sean de sus amado colores.

M

¡Joder! ... el milagro de los "sobres"

D

los seguros de vida son un instrumento de elusion fiscal? huele a podrido que tantos los tengan

dgranda

#3 Creo que hay algunos productos financieros (seguros de vida ahorro) que están "a medio camino" entre el seguro de vida "tradicional" y el plan de pensiones pero que legalmente son pólizas de seguros.

Lo que está claro es que con todo esto los curritos llanos vamos a tener un curso de "optimización fiscal avanzada" por fascículos.

D

#4 si, y que sirven para eludir impuestos, esa es la impresión que saco. Curioso que nigún periodista tenga la curiosidad de fisgonear en por que tantos cargos tienen esos seguros de vida.