Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Se gastaron 2,5 millones en campañas que beneficiaron especialmente a la radio de Jiménez Losantos, La Razón o Abc por encima de la audiencia que tienen. Una sentencia ha obligado a Fomento a revelar a eldiario.es el reparto de dinero público en anuncios que se hizo a medios de comunicación, tras negarse varias veces. Fuentes de aquel equipo ministerial explican que el reparto lo hizo una agencia de medios, ya que el servicio de publicidad se saca a concurso. Otros siete ministerios del Gobierno pleitean para no revelar cuánto dinero adjudican.

Comentarios

D

La organización criminal Ppsuna corruPpta Pptarra Ppodrida ladrona robando todo lo que toca con la ayuda de sus socios de correrías Falangito I el esnifador de Ciudagramos e intentando por todos los medios que no nos enteremosde que son unos ladrones a manos llenas

Sergio_ftv

Daban dinero por por encima de la difusión.

Un claro caso de prevaricación, como Anita no es catalana no le podemos endosar lo de "rebelión" y como no es vasca tampoco le podemos endosar lo de "enaltecimiento de terrorismo", pero por lo de prevaricación debería pasar 2 o 3 años en prisión preventiva, bueno tampoco, que los golfos del pp pueden hacer lo que quieran que para eso tienen en nómina a no se sabe cuantos jueces.

D

Esto no es de lo que el PP se quejaba en cuanto al gobierno catalán???

lol lol lol

D

Imposipla.

¿Lo veis? Soy rígido, pero justo.

Yoryo

Pues como se pongan a mirar a Galiza van a escandalizarse, en vez de medicar a los pacientes de hepatitis se lo gastaban en tapar en los medios sus muertes

io1976

Con lo que se queja el Losantos de que no recibe un duro y que por eso son libres para contar la verdad! No se puede tener una cara liberal más dura.

I

Pero Pablo Iglesias quiere los medios para él. Hipócritassssss.

D

¡¡¡Paren las rotativas!!! un partido político comprando a los medios con publicidad institucional. Donde vamos a llegar.

p

¡NO!.... ¿si?.... ¡Nahh!

Paco_Frisco

A continuación, relación de asombrados por la no noticia:
-

T

Corrupcion