Hace 3 años | Por eugefu a ccma.cat
Publicado hace 3 años por eugefu a ccma.cat

Palabras de Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, sobre el caso de los 10.000 soldados rusos: "Se basan en el testimonio de representantes de las fuerzas separatistas, y endendemos que esta gente es capaz de hacer las declaraciones más increíbles para internacionalizar el procés".

Comentarios

tiopio

O sea, que el juez no hizo más que recoger las declaraciones de los imputados. Sin darles mayor valor.

D

Nadie dice que sea verdad.
Lo que se dice es que estos empresarios se jactaban de ello. Y ya sabeis que la cabeza de un independentista no está muy fina

Sergio_ftv

#1 Eso lo dice un independentista y a saber los motivos, puede ser porque está convencido de lo que dice o para desviar la atención porque sabe que está siendo escuchado. A saber, pero eso es como decir que todos los españoles nos inventamos cosas solo porque el mando de la Guardia Civil Pérez de los Cobos se inventó el 90% de sus declaraciones en el juicio del procés.

t

#1 El auto remarca que si se hubiese declarado la independencia y se hubiera contado con el apoyo ruso “los acontecimientos habrían sido trágicos y habrían desencadenado un conflicto armado en el Estado con un incierto número de víctimas mortales”.

El juez sí se lo está tomando en serio. Por eso decimos que esto es ridículo.

D

#8 Mucho condicional hay ahí

D

#8 El ridículo comienza en las llamadas de estos responsables indepes. Ridícul històric concretamente.

D

#12 Lo que más risa da es cómo intentan desviar el ridículo hacia la justicia. Y no es la primera vez.
Pobrets.
Si montan un circo...

D

#10 #12 Esto es mejor que el ridícul històric...

D

#16 Espera, que suma y sigue. lol

e

#8 si te parece lo va a dejar sin investigar. A ver si el problema es que tratamos a los peces gordos indepes como adultos.

e

Ojo también a dónde pone el foco TV3: en que los medios de comunicación españoles le den credibilidad a esas palabras, no en la poca credibilidad de lo que dicen esos políticos independentistas.

D

El gobierno español quiere internacionalizar el 'proces'...

roll

Sergio_ftv

Esto me recuerda pero a la inversa a las escuchas de Zaplana en medio de una investigación de drogas. Todos sabemos que ocurrió al final

Priorat

Está duplicada. Ya hay otra con el mismo contenido.

Elbaronrojo

Yo creo que realmente contactaron con Rusia y allí pensaron que era una broma de un programa de radio y le dijeron que si a todo.

D

#7 la embajada rusa en españa lo ha confirmado y los rusos no tienen sentido del humor.